Fandom

Aztecak Games

Peter Zaitev

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Peter.png
Peter Zaitev es un Personaje que aparece como Secundario en GS III. Es Doblado por Josh McDemmitt

Descricpion

Peter es un hombre de aproximadamente 35 años con el cabello oscuro y tez pálida. Es de complexión robusta y estatura media.Su vestimenta consiste en una Chaqueta Negra, Camisa Blanca, Pantalones oscuros y botas de cazador.

Historia

Antes de GS III

Peter nacio en la Union Sovietica (Actualmente Russia) y se Graduo como Cientifico en Tecnologia Nuclear y Tecnologia Espacial. En los años 80's deserto de la Union Sovietica dejando a su Familia y huye a Alaska donde es recibido por los Estados Unidos. Conocio a Erik Snow y Mike Toreno cuando este Trabajaba en el Area 69, San Andreas donde se destaco en Experimentos Extraterrestes y tecnologia Alienigena. En 2004 cuando Erik Snow deserto, este tambien deserta destruyendo a traves de TNT, varios experimentos del Area 69 y escapa hacia Mexico a traves de la frontera con San Andreas. Entre 2004-2010 recibio entrenamiento en Armas y cuerpo a cuerpo ya que era inexperto en eso. En 2006 viaja a Linphea para evitar una guerra Civil, en 2010 viaja a Libia para ayudar al gobierno y a Siria donde ayuda al Gobierno en Armas de Fuego. En 2013, durante una mision en Pakistan, este se entera de la muerte de Snow y este junto con el grupo de Cristian Eagle, destruye sus vinculos con Snow y se vuelven Mercenarios donde trabajan junto con Marco la Rata.

GS III

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido a su doblador.
    • El al igual que Cristian Eagle, Victoria Espinosa y Jessie Johnson estan basados en 4 personajes de la serie "The Walking Dead" siendo este basado en "Eugene Porter"
  • El al final junto con su grupo, se une en la busqueda y muerte de las Trix y Diaspora
  • De todo el grupo, este es el mas malo en disparar armas de fuego, ya que en casi todas las misiones, este errara en tiros y sus compañeros se burlaran de el.

Wiki al azar