FANDOM

Pepe Aguilar

José Antonio Aguilar (San Antonio, Texas (Estados Unidos); 7 de agosto de 1968), mejor conocido en el medio artístico cómo “Pepe Aguilar” es un reconocido cantante, compositor, músico, productor y empresario Mexicano de origen Zacatecano, su trayectoria incluye 23 discos, ganador de seis Grammys con nueve nominaciones. Con más de 25 años de trayectoria y 23 discos grabados, Pepe Aguilar es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación, hijo de dos leyendas de la música Mexicana Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Ha ganado 4 Premios Grammy y 3 Premios Grammy Latinos. Es el hijo del fallecido Antonio Aguilar.

Relacion con Aztecak Games

  • En El Dani: Una leyenda joven de la tierra aparece la canción "Me falta valor" en el nivel 2003, cuando Dani se la canta a una amiga.
  • En Episodes of Magic Dimention aparece "Perdono y Olvido" en Flashback 95.6 FM siendo uno de los sencillos del álbum 100% Mexicano del 2007.
  • En WC III aparece la canción Prometiste en Lips 106.
  • En WC IV aparece "Me estoy acostumbrando a ti" en la Radio Tequila 2000 Radio

Curiosidades

  • A pesar de ser ranchero este aparece en las radios de musica pop. Quiza se hizo como referencia a que el también toca música pop. En WC IV ya aparece en una radio de música ranchera.

También en FANDOM

Wiki al azar