Fandom

Aztecak Games

Penumbra

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Penumbra
Penumbra.jpg
Un Penumbra, en GTA: WC III
Apariciones Kula Diamond´s Memories (beta), Grand Theft Auto: Winx Club II (como Akilona), Grand Theft Auto: Buenos Aires, Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories, EOMC: The Ballad of Enchantix (como Akilona) , Grand Theft Auto: Winx Club III, The Grand Theft Auto, Winx Club IV y Grand Theft Auto: Obedient City Winxers.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Compácto
Marca Maibatsu Corporation

El Penumbra es un automóvil, tipo compacto de dos puertas, que hará aparición por primera vez en Grand Theft Auto: Winx Club II, Grand Theft Auto: Buenos Aires, EOMC: The Ballad of Enchantix, Grand Theft Auto: Winx Club III, The Grand Theft Auto, Winx Club IV, Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories y Grand Theft Auto: Obedient City Winxers. Es fabricado por Maibatsu Corporation.

En el Winx Club II y EOMC: TBOE se llamo anteriormente Akilona debido a su forma compacta y robusta, pero hasta en el remasterizado EOMC: TBOE se cambio el nombre por el actual que recibe en Winx Club III

Características

BA

Se trata de un coupé deportivo de tracción delantera, pero con muy buena velocidad y agarre. Su diseño es muy moderno para su época.

WC II

En el Winx Club II tiene el primer debut y fue llamado "Akilona". Se puede decir que seria el equivalente al Uranus de sus predecesores, aunque este es mas corto y mas detallado que este. Cabe destacar de que en GTA: Winx Club II es el unico vehiculo por defecto de las Trix, ya que aparte de que a estas últimas les fueron otorgados sus Gloomix, obtienen ese vehiculo con las mismas propiedades de su anterior juego, lo tienen en color marron único y con las mismas decoraciones que tienen por sus trajes.

TBOE

AkilonaEOMC.jpg

Akilona de EOMC:TBOE

En el segundo episodio de la Temporada 3 del Club Winx el Akilona fue casi rediseñado desde su aparición en el Winx 2 como vehículo modificado, aunque ahora pierde la resistencia buena y pasa a ser regular, su motor es similar al del Sentinel XS aunque fuerte. En la edición especial de este episodio fue cambiado de nombre a "Penumbra" y ha sido mejorado en graficas sin embargo en la parte trasera todavía tiene el nombre de la versión original.

WC III

Penumbra.jpg

Penumbra de WC III

Por Winx Club III es idéntico al visto del BA el coche está propulsado por un V6 bajo de revoluciones de tracción trasera diseño. A pesar de la apariencia deportiva del vehículo, el rendimiento es apenas superior a la media.

WC IV

En esta entrega el Pennumbra es una mezcla entre el diseño de WC III y TGTA pero con el frontal mas ancho como el Integrated Type S. Su motor es parecido a la del Bintik que es un sedan.

TGTA

En esta entrega el Penumbra permanece igual que en BA y WC III. Hay 2 versiones en el juego, las diferencias que uno es descapotable y el otro no.

OCW

En esta entrega el Penumbra tiene el mismo diseño que WC III pero tiene dos colores; uno en los lados y el otro en el techo y el cofre. Además, tiene llantas diferentes y un alerón.

Ubicaciones

WC II

  • Circulando por San Fierro, Magix y Liberty City
  • Estacionado cerca de la caseta en Gant Bridge

EOMC: TBOE

  • Circulando en Liberty City y por Magix
  • Al repetir Un nuevo inicio se aparecerá una que circule por Vice City ya sea al montarse en el Bati Custom.
  • Aparece escondido en los callejones que conectan el canal de Little Haiti

WC III

  • Circulando en todos los mundos
  • En Rockford Hills estacionado frente a una caseta
  • Si se repite las misiones que trascurren en Eraklyon es posible que apareciese una estacionada a los otros autos.

WC IV

  • Circulando en todos los mundos
  • En Gardenia atrás de un concesionario de motos.

OCW

  • Circulando en Magix
  • A veces aparece en Obedient Mainland.

Curiosidades

  • A pesar de no encontrarse en GTA: Winx Club y EOMC: TLAD solo aparece su variante especial el Middle Max
  • Tiene un parecido al Alpha pero mas robusto
  • Se basa en el Mitsubishi Eclipse.
  • Es el equivalente del supuesto Supra en Grand Theft Auto: Winx Club.
  • El Penumbra de las Trix solo es obtenible en 3 misiones, ya que en los demas el coche forma parte del cutscene.
  • El Middle Max es un Penumbra modificado

Wiki al azar