Fandom

Aztecak Games

Paul Speed

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Paul Speed
Paul speed.jpg
Paul Speed en la introduccion
Otro nombre Paul erickson Speed
Apariciones Grand Theft Auto: Anywhere City Stories Grand Theft Auto: Armania City (Nombrado)
Nacionalidad Estadounidense
Actor de voz desconocido
Banda Mafia De Anywhere City
Ocupación Corredor De Carreras Ilegales
Nacimiento 20 De Septiembre 1985
Muerte 12 De Diciembre 2015 (Impacto en la cabeza con Fusil De Asalto)
Compañeros Carl Johnson
Familiares Claude Speed
Relacionado Piraos
Vehículo X-Type
Residencia Funabashi

Historia

El protagonista paul speed nacio en San Fierro en 1985 hermano menor del famoso Claude Speed,paul siempre queria proteger a su hermano del mal pero años mas tarde en 1992 su hermano claude habia desaparecido entonces paul decidio ir a buscarlo hasta que en el mes de agosto paul encontro a su hermano pero estaba con catalina, claude le dijo que se va para Liberty City paul le dice que no se vaya para alla pero claude lo ignoro y se fue paul decidio dejar a su hermano pero cuando paul toma un avion hacia Liberty City paul aterrizo y se dirigio hacia el barrio obrero pero paul lo atraparon la policia y mientras se lo llevaban a la comisaria el auto tuvo una falla mecanica haciendo que el carro cayera al rio. paul se congelo duro casi 18 años congelado y desperto en la ciudad Anywhere City paul fue corriendo hacia el Aeropuerto Internacional Francis pero no existia paul se reunio con unos hombres de negro y les dijo que fecha estamos los hombres dijieron que era 12 de agosto del 2010.

Muerte

Paul muere el 12 de diciembre del año 2015 en un tiro en la cabeza mientras entraba a su laboatorio los asesinos son desconocidos desde ahi claude speed menciona a su hermano por haberlo rescatado.Paul esta enterrado en Liberty City por que claude lo devuelve al año 1994 donde esta enterrado en el cementerio de bedford point hay un bug en su tumba le toco cambiar la fecha de muerte porque el murio en el futuro y es enterrado en el pasado luego claude vuelve en la maquina del tiempo hacia Anywhere City.

Delorean.jpg

el Delorean de paul, es la maquina del tiempo.

Wiki al azar