FANDOM

Patriot
Patriot
La Version Militar del Patriot en Grand Theft Auto Guzman State
Apariciones La Mayoria de los juegos de Aztecak Games
Resistencia Muy buena
Velocidad buena
Tipo de vehículo Todo terreno
Tipo de tracción 4x4

El Patriot es un Todo terreno que aparece en la mayoria de los Juegos de Aztecak Games.

Descripcion

Es uno de los mejores todoterrenos de todo Aztecak Games y normalmente es de uso publico y anteriormente militar. Viene de varios colores y es muy resistente y veloz. En todos los Juegos es de uso publico y en Guzman State es de Uso Militar y Publico.

Apariciones

GTA: Winx Club y GTA: Winx Club II

PatriotWC

En GTA: Winx Club y II, el Patriot siempre sera de servicio publico, viene en diferentes colores y puede ser modificado en TransFender mejorando su resistencia y manejo.

En una de las misiones de Nick Edwards, Fronzono, puede conseguirse un Patriot amarillo/negro blindado, donde hay uno de los rivales que posee un Patriot de ese color y cuando se acabe la carrera, debe dispararle hasta que salga del coche y el Patriot estara abierto.

Grand Theft Auto Guzman State y Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation

Aqui aparecer 2 versiones: El Patriot Militar que tiene similares a la de San Andreas y el Patriot Civil parecidos a la de Liberty City. Normalmente circulan en Greene City y en La Guajira ya que en los Tequeños casi no hay vehiculos Modernos. La Version Militar aparece en areas restringidas y es de color verde militar.

En La mision Prision o Infierno Ramirez baja en un Patriot Militar Blindando y a prueba de Fuego por lo que es la unica vez que se podra conseguir. Tambien Rafael y Ramirez te atacaran un con Patriot Civil blindado en la Mision Tus Enemigos Cercanos.

EOMC

En los dos episodios de la Temporada 3 el Patriot tiene un diseño mas moderno como sus anteriores entregas, ya no posee una caja de carga tipo Pick-up, sino que esta techada como una SUV. Su parachoques es mucho más pequeño, posee luces en el techo. Es un vehículo muy difícil de volcar, ya que vuelve a ponerse en cuatro ruedas. En unas misiones al jugar hay ocasiones que se encuentran Patriots con la pintura de la bandera estadounidense.

Además se puede pasar por encima de algunos vehículos y al igual que otros juegos no es usado por militares. Este tiene como variante el Stretch que es una Patriot alargada. Suelen verse ocasionalmente por todos los mundos

Grand Theft Auto: Buenos Aires y Winx 3

En este juego aparecen ambas versiones del Patriot, la versión "Clasica", que usa el ejercito de Argentina, y la version moderna, que la usan los civiles.

En el Winx 3 conserva el mismo diseño de EOMC y BA, deja de ser usada por organizaciones del Ejército por lo que la hace exclusiva de uso civil.

The Grand Theft Auto

En esta entrega el Patriot es un poco mas moderno y se clasifica tambien como modelo 4x4, conserva el mismo diseño de WC y BA, tiene 2 diseños, normalmente se le puede ver rondando en toda la ciudad.

Winx Club IV, Winx 5 y Grand Theft Auto: Obedient City Winxers

En esta entrega es diferente al de los otros juegos. Posee una parte del capo en negro, los parachoques igual y tiene guardabarros. Tiene un motor V8, 5 marchas, un peso de 2000 Kg, una velocidad de 215 Km/H y un valor de $51.000. Tambien tiene unas líneas negras que van desde los lados de la ventana frontal hasta el final del cofre.}

En Winx 4 es parecida a OCW aunque no tiene el guardabarros y posee otras llantas. Sin embargo en su siguiente juego volvió a ser Pick-Up como en sus primeros juegos.

Curiosidades

  • Se basa en la Hummer H1 2 y 3
  • Su nombre se traduce como "Patriota".
  • En la Tercera generación del Patriot puede o no tener una capucha detrás, lo cual parecería como una camioneta vagón.
  • En EOMC y Winx 4, en el parachoques trasero pone MAMMOTH, que en este caso significaría grandioso, colosal.
  • Intencionalmente o no, el vehículo exclusivamente es de uso de militar hasta mediado de los 90's por lo que en las entregas que se basan antes de la época el vehículo sera solo de uso militar. Sin embargo en las entregas que transcurren después de los 90's el vehículo es usado comúnmente por los peatones, exactamente como sucedió en la vida real con la comercialización de este todo-terreno.
  • En la vida real durante la Guerra del Golfo a los vehículos de transporte de personal y de ataque se les conocía como Hum Vee el cual era el nombre beta del vehículo.
  • Sucede igual que en México, ya que en los desfiles, vigilancia y exhibiciones hechos por militares usan el Patriot.
  • La Insurgent de OCW es una Patriot con camuflaje militar.
  • En Winx Club IV exitia una variente militar que técnicamente se mostro en los almanaques de Alfea, sin embargo se elimino al igual que WC III. Tal vez se cambio por la Crusader
  • El Patriot de OCW se puede modificar para hacerlo similar a la versión militar de otros juegos.

También en FANDOM

Wiki al azar