Fandom

Aztecak Games

Parejas de la Saga Grand Theft Auto: Winx Club

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta es la lista de parejas que ha tenido durante la saga:

Lista

Bloom y Sky

Siempre están muy unidos en todos los juegos de la saga. Aunque Sky es el rey de Eraklyon, y a pesar de la maldad de Diaspora, en ocasiones discuten, pero siempre tratan de arreglar las cosas. En la msiion Rush!!! de WC II, las Trix atacan Fontana Roja para sacar el Codex/Código Mágico y Sky queda herido, Bloom lo salva con su poder curativo. Mientras Dani molesto por lo ocurrido noquea a Timmy. En la ultima mision del mismo juego, Sky salva a Bloom del hechizo de Lord Darkar, confesándole lo que realmente siente por ella.

En EOMC: TLAD, Sky iba a anunciar sobre su pareja en la mision No hay truco pero Diaspora se interpone en la relaccion usando un hechizo que le puso a una copa. Sky cae en el efecto y revela a la princesa dejando a Bloom triste y haciendo que ataque a las Winx como tambien a los Especialistas y los Leone solo Luis logra salirse del ataque huyendo a Liberty City. Mas adelante en Escaparates Stella logra romper el hechizo y en TBOE mas tarde se reconcilian cuando Bloom llego de Pyros. Mas terde se los ve juntos viendo como Dani obtuvo su forma completa (F-5).

En KDM II aparecen solamente en el final de la ultima mision, observando que Kula ya es una hechizera como tal.

En WC III tienen tres obstaculos y en esta ocasion el creador del juego y Dani parecen emocionados cuando ven a la pareja. En algunas misiones Dani tambien tiene el rol de escolta. En una ocacion cuando Sky iba a darle el colgante de Eraklyon a Bloom pero lo habia perdido durante un rescate de varios empleados en la plataforma de petroleo. A pocas misiones mas tarde, Sky pierde la memoria tras un ataque de las Trix en los Archivos de Alfea, Krystal trataba de curarlo pero le bloquea su poder debido al incidente del colgante. Poco a poco Bloom le ayuda a recuperar algo de sus recuerdos durante algunas misiones, y en la mision Oda a Domino lo recupera una vez que Flora le da el colgante y se lo da a Bloom. Dani se emociona y antes les dice que esto es el comienzo y ya les va a venir.

Diaspora que fue enlaze especial de Erendor, trata de interponer la relacion de la pareja. Dani no deja que esto pase pero ella aun seguia molesta por lo ocurrido en Guzman State y lo golpea hasta revelarle que para el, Dani es su rival. Mas tarde Sky logra reconciliarse con Bloom en la mision Escucha a tu corazon.

Stella y Brandon

Son una de las parejas más unidas de la saga, ejemplos de que se perdonan con facilidad son los siguientes:

  • En WC II cuando Brandon se convierte en el prometido de la princesa Amentia, aunque no llegaron a casarse, gracias a que el ex-novio de la Princesa Amentia le regaló un ramo de preciosas rosas y esta recobró el sentido de que Brandon no era su novio real.
  • En WC III Stella no hacia caso a lo que Brandon le decia de sus diseños de moda. Ya en la mision Exibicion formidable se reconcilian.

Musa y Riven

Riven una persona insoportable y celosa que no deja que ningún chico se acerque a Musa en su forma de ser, pero es tierno y romántico en el fondo, y eso es lo que a Musa le gusta. Ella es la única que puede sacarle el potencial de lo dulce y tierno que puede ser. Es una pareja tolerante y amable por encima de todo.

Aunque en WC III, Riven se lo muestra con otras chicas de Alfea, pero mas tarde se reconcilian en la expocicion de modas de Stella.

Tecna y Timmy

Tecna y Timmy son una pareja a la que la encanta la tecnología, los ordenadores etc. En las primera misiones a Timmy le cuesta dar el primer paso, pero se fortaleze la relación con el paso del tiempo.

En wC II duranbte una de las misiones en el que las Trix intentan conseguir un Códex en Fontana Roja, Tecna se enfada con Timmy, pues él podría con su pistola haber capturado a las Trix, pero se arregla cuando Tecna comprende que esto podría haber salido peor de lo que salió.

En TLAD en el que Tecna consigue el Enchantix con el fin de cerrar el agujero de Andros y se sacrifica al entrar en esa cárcel, Timmy no para hasta conseguir señal de que Tecna está viva y este la salva con ayuda de las demás Winx y los especialistas en TBOE.

En WC III son los unicos que no pasan desarpersividos y se mandan mensajes por telefono. En la mision "Cita semicargada y perfecta" Tecna y Timmy tuvieron una cita especial que las Winx le pusieron a Tecna (en respuesta a su poder especial Sirenix que desato en el simulador). Y aunque ambos chicos le decian cosas contrarias (Las Winx le dicen de que Timmy debe ser chistoso y que aun le diga de tecnologia y los Especialistas lo contrario) su relacion esta teniendo gran dificultad, al final se reconcilian luego de que Tecna ayudo a las Winx y Dani en la Columna de Control.

Flora y Helia

Son la pareja mas romántica. A Helia le gusta escribir poemas y a Flora le gusta estar con sus plantas. Flora tenía miedo de decirle a Helia lo que sentía pues ella era muy tímida. Segun Blazer ellos son "raros" al igual que Dani.

En una mision de WC II envió a Layla a espiar a Helio para saber lo que realmente él sentía por ella. En el mismo juego Flora, con ayuda de Chatta, su pixie, decide decirle a Helia lo que siente, y de paso logro obtener su Charmix. Mas adelante cuando las Winx van en busca de Bloom, quien ha sido secuestrada por Lord Darkar, Helio besa a Flora.

Pero en WC III se distancian, debido a que Helio/Helia se encuentra a una amiga cercana, Krystal, quien ésta se enamora de Helio/Helia, pero aun así Flora y Helio/Helia se quieren mucho.

El Dani y Mirta

Es la pareja que ha tenido menos obstaculos como ellos. Y como tambien es la unica que Dani no esta con una Winx (similar a Aisha de que Nabu no es un Especialista).

En WC desde el principio eran amigos, y como el protagonista realizaba sus encargos con exito ella comienza a dar las ilusiones a Dani con el fin de atraerle o algo parecido. Mas tarde se convierten en novios tras algunas misiones que Dani se embarco y asi como asi se mantenian unidos.

En KDM participan juntos como los Lideres de la Familia Leone en Upstate City, en ello aprueban a Kula como nueva integrante para que asi puedan detener los planes malvados de Isabeau. En WC II se distancian debido a que ella esta estudiando en Alfea, aunque en otras misiones como cuando las Winx y los Leone van a Torre Nubosa para proteger el codex de ese lugar es donde todavia aun seguian como novios. En el final del juego se los ve bailando juntos luego de la derrota de Darkar.

En EOMC su relaccion es estable, en "Rumble Pack" cuando Luis terminaba de acomodar los libros de Alfea el ve a Mirta como hada (algo que no se vio antes) y Dani le dice que ya se ha transformado desde que cursaba aqui. En "Crazy 70" Dani y Mirta luchan juntos con las brujas de Torre Nubosa (poseidas por Valtor) y Dani le dice a Luis qye vaya con sus amigas ya que son muchas las brujas que les hacen "drives-thru". En Trampa para hadas Dani evita que Mirta vea a Lucy siendo una de las ilusiones de Valtor, este trata de esquivarla de un empujon pero esta ultima ataca a Dani y Mirta termino encerrada. Dani acude con ella y le dice que puede abrirle pero le dice que la deje ya que aun asi la descubririan y que siga con su primo. Asi mismo se besan y Dani se aleja de ella con tristeza a buscar a Luis y a las Winx.

A los pocos instantes es liberada y Dani no la ha visto desde que se libero pero en los creditos el asombra con furia al cielo prometiendo que los heroes derroten al "brujo hechizero" y recupere a su novia. En TBOE Kurt Wylde era llamado por Mirta y le dice las indicaciones para que su novio sea como las Winx. Asi mismo en la ultima mision ellos se reconcilian tras destar la transformacion final de Dani conocida como F-5.

En KDM II, todavia siguen juntos. Primero se distancian porque Dani tenia que protegerla despues de todos los ataques que le acaban de infundir desde que se hicieron pareja. Ya en Pack Attack vuelven a unirse para derrotar a los villanos que tienen la oscuridad de Isabeau. Al final luego que Dani y Kula lograon derrotarlos, Kula se transforma en hechizera como ella soñaba y le pide a Dani que use el cuerpo de su amada chica para que le otorgue mas capacidad magica. El acepta y asi como asi le hizo brotar un poco su magia hasta darle mas habilidad. Cuando termino el y su novia deciden irse de Upstate para gobernar otro lugar y Kula acepta, Mirta en agradecimiento le da sus territorios y su casa, pero Kula le agradece por todo y le regala su liston de armonia pura que tiene en su pelo. Mirta y Dani le dan las gracias por el obsequio y se van en sus vehiculos. En TNG solo aparecen cuando eran perseguidos por las bandas de Guzman State.

En WC III siguen unidos como en los demas juegos, en esta ocasion se salvan del ataque que los de Guzman State les hacen y se hospedan en Los Santos luego de que ella le avisara de que Dani baya a esparcir la magia. Hasta el momento consiguen un apartamento y siguen viviendo juntos como si fuesen una pareja de adultos mayores. No han tenido obstaculos por el resto del juego, pero cuando los 6 villanos atacaron a la pareja (Mirta que fue agredida por los Hernandez y Dani atacado por esos ultimos, las Trix y Tritannus. En este ultimo le quita todos sus poderes dejandolo debil y sin accion), Dani juro vengarse de los 6 y decide armar una guerra contra las bandas de Venezuela.

Luego se reconcilian cuando Mirta va utilizar el mismo procedimiento que Kula e Isabeau realizaron. Asi mismo Dani recupera sus poderes de combate y ellos continuan con el poder hasta que Dani se duerme y ella le brinda su amor y revelando el porque le coloco sus ilusiones. Luego que Dani tuvo su Sirenix esta se impresiono y decide celebrarlo con que Dani se duerma en su habitacion adornada con petalos en forma de corazon. Hasta el resto de las misiones Mirta esta con dani siempre y cuando la vea, incluyendo como ayuda en las Misiones de Diseñador de Modas.

Al final son vistos en el combate de los Hernandez contemplando juntos el cadaver de los dos hermanos fallecidos.

Datos

  • Bloom y Sky son los unicos que tienen ex conocidos
  • Stella y Brandon, y Riven y Musa son los unicos que casi estan al borde de distanciarse
  • Tecna y Timmy son los unicos que no se distancian
  • Flora y Helia son los unicos que no tuvieron un incoveniente ,ayor, aunque en WC III Flora tuvo un malentendido con Helia
  • El Dani y Mirta, y Aisha y Nabu son los unicos que su pareja no es relacionado con alguno de los heroes (Mirta que es un hada comun y Nabu que es un chico normal)
  • El Dani y Mirta, y Bloom y Sky son los unicos que han sufrido un ataque contra uno o dos antagonistas

Wiki al azar