Fandom

Aztecak Games

Panlantic

2.843páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Panlantic
PanlanticWC.jpg
Un Panlantic en Grand Theft Auto: Winx Club.
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club
Resistencia Buena
Velocidad Regular
Tipo de vehículo Furgoneta de Panlantic

El Panlantic es una furgoneta perteneciente a la empresa Panlantic Construction Company, propiedad del Cartel colombiano como tapadera para negocios ilegales como la extorsión o la venta del SPANK, fabricado en el gran barco del Puerto de Portland. Aparece en Grand Theft Auto: Winx Club y en Kula Diamond´s Memories (Como Furgoneta panlantica). Estas furgonetas tienen unas características superiores a la Pony, su versión normal. Dispone de más velocidad, agarre y resistencia.

Puede ser modificada en MandFander y solo tiene 4 colores Gris, Cafe, Blanco y azul. Su pueden encontrar dos en la construccion del Old School Memories en Angel Pine y circulando en zonas industriales. Esta camioneta a pesar de que es de su empresa hononima, se pueden hacer las misiones de microbusero.

En Kula Diamond´s Memories solo se puede obtener en la mision Construccion de clubes, donde Kula crea su cuartel secreto, luego de ser expulsada del instituto. Alli una furgoneta con dos constructores apareceran y luego de completar la mision, la furgoneta estara aparcada. Es un vehiculo unico que despues de completar la mision ya no aparecera circulando en Upstate City.

También en Fandom

Wiki al azar