Fandom

Aztecak Games

Pachoca Habla

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pachoca Habla
PachocaHabla.png
Apariciones: The Grand Theft Auto
DJ: Lazlow Jones
Género: Estacion de convercaciones
Relación con: K-Chat, Chaterbox, WCTR

Pachoca Habla: es una estación de conversaciones fundada en 2000 conducida por Lazlow Jones, quien ya ha trabajado en todas las entregas de la saga GTA y en esta el habla completamente en Español. En esta estación hay varios programas que pueden varear en el orden que se presenten y conforme pase la historia del juego.

Programas

Banda Los Aztecas en la ciudad

Este programa Lazlow tiene como invitado a: Richard Games quien le cuenta a Lazlow como fue que el abandono la banda y le cuenta que ya ha sido amenazado varias veces pero fue gracias a su hermano Fisher quien lo ayudo con su problema. También en una parte del juego, Lazlow tiene de invitado a Cesar Vialpando quien alguna vez fue el líder de la banda, este cuenta sobre su vida en la banda y como fue que se caso con Kendl Johnson y tubo su luna de miel en Vice City y que regreso a su país nativo con su nueva familia al rededor del 2005.

Aventuras en Vice City

Este programa solo se cuenta las aventuras que tuvieron algunas personas en Vice City durante los 30 años. Lazlow tiene de invitado a Kent Paul quien le cuenta a Lazlow que el fue el representante de los Love Fist pero después de un tiempo la banda se separo lo cual no tubo otra mas que irse a Londres. Luego conforme avanza la historia en el juego, Lazlow tiene de invitado a Ken Rosenberg, quien cuenta su historia que tuvo en el 86 cuando Tommy Vercetti levanto su imperio y cuenta sus problemas con Los Forelli, quien después de serle fiel a Tommy lo abandono y que no tuvo de otra mas que quedarse en Las Venturas.

Policías al Servicio de la Comunidad

En este programa Lazlow habla sobre el trabajo de algunos policías, en los principios del juego, contara sobre algunos agentes y policías corruptos en la historia mencionando a: el equipo del C.R.A.S.H., a Leon McAffrey, Ray Machowski, entre otros. También en otras partes del juego entrevista a un agente de policía de Pachoca llamado Steve Hernandez el cual dice estar en busca del tipo que encabeza los 10 mas buscados por el FIB.

Modas y Glamur

En un punto del juego Lazlow habla por primera vez de este programa, donde tiene de invitadas a: Nallely Armstrong, Anne Yareli y Sthepany Black la cual hablan sobre las modas de las chicas. En otra parte del juego se podrá volver a oír este programa pero esta vez solo con Sthepany, la cual solo le quiere llamar Zorra a Nallely, luego se escucha a Lazlow llamar a seguridad y se oyen los gritos de Sthepany diciendo que la bajen.

I'm Rich

En este programa es igual al que de ve en la televisión en el juego solo que aquí la diferencia es que Lazlow habla de los millonarios y no se les vista con cámaras en sus casas.

Nocturninos

Este programa solo se escucha por las noches, normalmente entre 22:00 a 4:00 hora del juego, Lazlow habla sobre centro nocturnos y tiene de invitado a: Will Carton quien le habla sobre Tormenta del Oeste y que encontró nuevos inversionistas para su disco y que a pesar de ser adolecentes, saben trabajar bien. En otra parte conforme avanza el juego Lazlow vuelve a tener de invitado a Kent Paul pero esta vez habla sobre los nuevos dueños de Tormenta del Oeste y que uno de ellos es su sobrino, que también lo hace recordar sus tiempos que tubo en el Club Malibu en los 80's

Stand Ups

En este programa se trata de un Show de Stand Up, el cual Lazlow tiene algunos invitados como Maccer, Buereber, Isacc Cassidy, entre otros.

Wiki al azar