Fandom

Aztecak Games

Pablo Cárdenas

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pablo Cárdenas
ElDaniWC.jpg
Pablo Cárdenas
Apariciones Grand Theft Auto: Top Secret
Actor de

voz

Aburrimiento Yasme
Familia Coop Cárdenas (hermano)

Padre de Pablo Cárdenas (padre) Madre de Pablo Cárdenas (madre)

Edad 23 años
Vehículo que ocupa Furgoneta del restaurante Every Meat Burritos
Pablo Cárdenas es el protagonista, (junto con su hermano Coop), de Grand Theft Auto: Top Secret. Tiene 23 años y es el cocinero del restaurante Every Meat Burritos/héroe de Tirania, su país de origen.

Apariencia

Es un hombre moreno con una camisa negra (en el restaurante Every Meat Burritos se la cambia por un delantal de cocinero).

Historia

Pasado

Pablo Cárdenas nació en Tirania el 27 de noviembre de 1978, antes que su hermano Coop, que nació el 20 de enero de 1981. En sus cuatro primeros años adoraba los deportes extremos, aunque sólo los veía.

En principios de 1981, cuando nació su hermano Coop, asistió al parto. Él quería mucho a su hermano Coop y Coop sentía lo mismo con Pablo.

En 1991, al cumplir 13 años, empezó a practicar lo que le gustaba cuando era bebé: deportes extremos. Era el rey de los deportes extremo en su instituto: Paramus Turanium. Por esto rivalizaba con el anterior rey de los deportes extremos del instituto: Ediciontus Banderas.

Tras graduarse en el instituto, a Pablo Cárdenas le gustabe¡an antes de eso los burrirtos que hacían en el famoso restaurante Every Meat Burritos. Así que decidió empezar a trabajar allí, y mejoró los burritos, atrayendo más clientes tiranios de lo normal, aunque él intervenía en las situaciones extremas que Tirania sufre. Por esto él también es héroe de Tirania.

Grand Theft Auto: Top Secret

Pablo sigue trabajando en Every Meat Burritos, y su hermano Coop le avisó de una situació realmente extrema: Alguien está asesinando a los tiranos. Pablo decide detener esto y salvar Tirania una vez más, esta vez con la ayuda de su hermano Coop, haciendo equipo los dos.

Wiki al azar