Fandom

Aztecak Games

PMP 600

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

PMP 600
PMP600GTABA.png
Un PMP 600 en Grand Theft Auto: Buenos Aires.
Apariciones Grand Theft Auto: Buenos Aires y The Grand Theft Auto.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Coche
Marca Schyster

El PMP 600 es un automóvil tipo coche de cuatro puertas basado en el Chrysler 300, que aparece en Grand Theft Auto: Buenos Aires, Episodes of Magic Dimention y The Grand Theft Auto. Es fabricado por Schyster.

Características

Tiene una forma bastante alargada, con una fascia muy grande y redondeada. Sus faroles delanteros son cuadrados, también muy grandes. La parte trasera también es muy larga, y su techo es muy bajo, reduciendo la superficie acristalada. Puede encontrarse la mayoría de las veces en Microcentro, en donde es muy común y al norte de Buenos Aires. Este auto salió a la venta en 2005. En Top Gear Autos se publica uno del año 2006.

PMP600TGTA.jpg

El PMP 600 en The Grand Theft Auto.

En el EOMC tiene cambios esta vez en su frontal y ahora posee mas velocidad, pero menos fuerza. En los dos capitulos de la Tercera Temporada del Club Winx este tiene diferencias en los dos juegos. Puede ser encontrado a menudo por partes altas de los tres mundos. Durante la misión Crazy 70 hay uno de color único, solo cuando te vas a Liberty City, en ella aparece una de las brujas poseídas, aunque a diferencia de las otras tiene un skin único mas similar a Mirta o a K45.

Curiosidades

  • Su nombre es un acrónimo de "Pimp" (Chulo o Proxeneta), dada su lujosidad.
  • En el volante se encuentra el logo de Benefactor, algo erróneo tratándose de un coche fabricado por Schyster.
  • En TBOE al subirte en el erróneamente se pone PMP_600, tal vez es un posible error de ortografía o fuese un nombre Beta.
    • En el mismo no se cataloga como coche exótico, sino como compacto.
  • En GTA: Winx Club III no aparece pero se encuentra un cartel en la escuela primaria de Los Santos, parecido a la versión Beta de GTA IV.

Wiki al azar