Fandom

Aztecak Games

Osiris

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Osiris
OsirisGTAWCIII.jpg
Un Osiris en WC III
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III y GTA: Winx Club IV
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Deportivo
Tipo de tracción Integral
Marca Pegassi

El Osiris es un vehículo deportivo que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club III con la Actualización Dinero Sucio, también en Winx Club IV solo para PC, XB1 y PC. Es fabricado por Pegassi.

Características

Se trata de un superdeportivo con detalles parecidos al Cheetah aunque su único detalle es el frontal en el que luce mas recto y largo. Las luces son cortas y rectas. Su parte posterior tiene un cierto parecido con el Turismo R aunque mas corto. Sus mínimos detalles son las puertas que se abren al estilo "gaviota". Su velocidad es muy buena, comparable con la del Adder y Zentorno, su resistencia es bastante buena.

OsirisWCIV.jpg

Osiris de WC IV

En el Winx Club IV en las nuevas consolas aparece nuevamente como DLC ya con modificaciones en su motor y luces de neon. Este lo usamos si repetimos la misión "El vórtice" remplazando al Portex que estaba ahí, lo innovador es de que a pesar de tener puertas gaviota el salto de Dani es mas diferente que la versión original.

Ubicaciones

Winx 3

  • En los garajes de Dani (PS3/Xbox 360).
  • Comprándolo en Legendarymotorsport.net, por $1,950,000 (GTA Online, Next-gen).

WC IV

  • Pidiéndolo al creador del juego por $1, 150,000 (Next-gen).
  • Al Repetir "El Vortice" aparece uno con color bronce único.

Curiosidades

  • Se basa en el Pagani Huayra.
  • Su nombre es una clara referencia a Osiris, el del dios egipcio de la muerte.
  • Este, el Deluxo y el Stirling GT son los dos vehículos con puertas tipo "gaviota" de la Actualización Dinero Sucio.
  • El Lithia GS puede ser su variante personalizada de la Selkie Lithia, sobretodo el frontal.
  • El coche con sus características supera en velocidad al Zonna y el Kadeem.
  • El Osiris destrona al Adder como el coche mas caro en GTA Online, ya que casi lo dobla en precio.
  • Si se lo pinta de rojo con negro, se puede recrear al Decepticon Stinger de la ultima pelicula de la saga Transformers.
    • Se lo puede pintar también con el kit de carroceria del Zonda
  • Su motor suena como el del Aeroflash pero menos fuerte.
  • Es el único auto de la primera parte de Dinero Sucio que aparece en Winx Club IV.
  • En el Winx Club IV aunque si subimos en el coche, todavía se mantenían algunos diálogos del Portex.
  • En Winx 5 este auto aparece, siendo conducido por Stella.

Wiki al azar