Fandom

Aztecak Games

Osiris

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Osiris
OsirisGTAWCIII.jpg
Un Osiris en WC III
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III y GTA: Winx Club IV
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Deportivo
Tipo de tracción Integral
Marca Pegassi

El Osiris es un vehículo deportivo que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club III con la Actualización Dinero Sucio, también en Winx Club IV solo para PC, XB1 y PC. Es fabricado por Pegassi.

Características

Se trata de un superdeportivo con detalles parecidos al Cheetah aunque su único detalle es el frontal en el que luce mas recto y largo. Las luces son cortas y rectas. Su parte posterior tiene un cierto parecido con el Turismo R aunque mas corto. Sus mínimos detalles son las puertas que se abren al estilo "gaviota". Su velocidad es muy buena, comparable con la del Adder y Zentorno, su resistencia es bastante buena.

OsirisWCIV.jpg

Osiris de WC IV

En el Winx Club IV en las nuevas consolas aparece nuevamente como DLC ya con modificaciones en su motor y luces de neon. Se puede comprarlo en Legendarymotorsport.net con los mismos precios y tambien por medio del creador del juego con menor costo.

Este vehículo lo usamos al repetir la misión "El vórtice" remplazando al Portex que estaba ahí y en color bronce único. Lo innovador es de que a pesar de tener puertas gaviota el salto de Dani es mas diferente que la versión original. También cuando se tira encima de Diaspora lo hace de la misma manera que Mario Gomez en Grand Theft Auto: Buenos Aires.

Ubicaciones

Winx 3

  • En los garajes de Dani (PS3/Xbox 360).
  • Comprándolo en Legendarymotorsport.net, por $1,950,000 (GTA Online, Next-gen).

WC IV

  • Pidiéndolo al creador del juego por $1, 150,000 (Next-gen).
  • Al Repetir "El Vortice" aparece uno con color bronce único.

Curiosidades

  • Se basa en el Pagani Huayra.
  • Su nombre es una clara referencia a Osiris, el del dios egipcio de la muerte.
  • Este, el Deluxo y el Stirling GT son los dos vehículos con puertas tipo "gaviota" de la Actualización Dinero Sucio.
  • El Lithia GS puede ser su variante personalizada de la Selkie Lithia, sobretodo el frontal.
  • El coche con sus características supera en velocidad al Zonna y el Kadeem.
  • El Osiris destrona al Adder como el coche mas caro en GTA Online, ya que casi lo dobla en precio.
  • Si se lo pinta de rojo con negro, se puede recrear al Decepticon Stinger de la ultima pelicula de la saga Transformers.
    • Se lo puede pintar también con el kit de carroceria del Zonda
  • Su motor suena como el del Aeroflash pero menos fuerte.
  • Es el único auto de la primera parte de Dinero Sucio que aparece en Winx Club IV.
  • En el Winx Club IV aunque si subimos en el coche, todavía se mantenían algunos diálogos del Portex.

También en Fandom

Wiki al azar