Fandom

Aztecak Games

Orochi

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Orochi
OrochiWCIV.jpg
Un Orochi en Grand Theft Auto: Winx Club IV
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club y Winx Club IV
Resistencia Muy buena
Velocidad aceptable
Tipo de vehículo Deportivo
Tipo de tracción Integral
Marca Pfister y Ubremacht

El Orochi es un vehículo deportivo que aparece en GTA: Winx Club y GTA: Winx Club IV

Características

WC

OrochiWC.jpg

Orochi en GTA Winx Club

Su primera aparición fue en GTA: Winx Club donde este aparenta ser un auto de carreras (muy típica a las carreras de las 24 horas de LeMans). Aparece en las carreras de San Fierro y Vice City Beach, pero es un poco difícil de obtenerlo. Es similar al Cyclone GT, pero este es mas plano y sin el alerón al costado.

Solo aparece en las carreras anteriormente mencionadas y lo puedes obtener fácilmente en ella. Al conducirlo tendrá velocidad excelente aunque su resistencia no es muy buena.

EOMC

No aparece en el juego pero hay una referencia a este coche en la revista que Niova le enseña a Stella sobre lo que ocurre en Solaria. En ella hay una imagen de un Orochi rojo delante de Cassandra. Su modelo es el mismo del GTA: Winx Club.

WC III

Iba a aparecer pero fue removido por razones desconocidas. Se sabe que iba a aparecer mediante version para coleccionistas y el creador conservo una imagen de este donde tiene un parecido a la Bullet GT.

WC IV

Su modelo vuelve en esta entrega, esta vez paso a ser un deportivo de los 90ts y mas grande que el modelo predecesor por lo que es mas difícil encontrar uno. Aparece pocas veces en Los Santos y Gardenia.

Curiosidades

  • Su nombre se debe al jefe mas poderoso de la Saga Orochi en KOF, mas precisamente en la saga dle mismo nombre
  • Aunque no aparece físicamente en EOMC, aun aparecen sus archivos del juego
  • El modelo del WC se basa en el Porsche 962 Custom Racer, mientras que en WC IV en el Italdesign Scighera.
  • El modelo del beta en el WC III parece ser un Bullet GT modificado y se basa en el Ford GT40 Custom Racer.

Wiki al azar