FANDOM

Oratre
OratreWCIII
Una Oratre en WC III
Apariciones Episodes of Magic Dimention y Grand Theft Auto: Winx Club III y Grand Theft Auto: Buenos Aires.
Resistencia Buena
Velocidad Excelente (WC III) Media (BA)
Tipo de vehículo SUV
Marca BF

La Oratre es un vehículo tupo SUV familiar de 4 puertas que aparece en Episodes of Magic Dimention, Grand Theft Auto: Winx Club IIIy Grand Theft Auto: Buenos Aires. Esta basada en una Volkwagen Sharan.

Caracteristicas

EOMC

En los episodios fue la primera aparición del Oratre, este se destaca en su parte frontal un poco plana que la Blista. Tiene mejor velocidad y manejo muy estable y es muy buena para caminos cortos. En TLAD se lo encuentra mas limpio y sin ninguna clase de modificación, mientras que en TBOE lo hay de mas colores exóticos y distintos, aparte de tener un aspecto modificado con llantas negras y luces de neón. En sus dos versiones se puede abrir su puerta corrediza.

Se lo puede encontrar circulando en Liberty City, Vice City, y a unas manzanas del Bar de Magix.

WC III

Su diseño cambia completamente en esta entrega, esta vez pasa a tener un frente poco curvado y su parte posterior es mas ancho que la Dilettante. Se lo haya en casi todo Los Santos y en las paradas de Bus. Es usado en las misiones de microbusero.

BA

Conserva el mismo diseño de TBOE, pero sin modificaciones y algo mas lenta, aparte entran 7 personas, pero en Buenos Aires Customs se puede modificar para que quede como la de TBOE.

Curiosidades

  • Posiblemente sea la nueva generación de la Blista
  • Tiene parecidos con la Sporter, pero este es mas moderno
  • Este vehículo raramente es usado en las misiones de microbusero a pesar de ser una SUV.

También en FANDOM

Wiki al azar