FANDOM

Oracle
Oracle.jpg
Un Oracle en Grand Theft Auto: Winx Club
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club, Kula Diamond´s Memories, Grand Theft Auto: Buenos Aires
Resistencia Aceptable
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Sedan de Lujo
Tipo de tracción Trasera
Marca Ubermacht

El Oracle es un automóvil de cuatro puertas que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Buenos Aires, Kula Diamond´s Memories, Episodes of Magic Dimention y Grand Theft Auto: Winx Club III. Es fabricado por Ubermacht.

Descripción

WC

Tiene una forma bastante redondeada, con los faros delanteros un poco cuadrados. Alcanza una velocidad máxima de 275km/h, acelerando de 0 a 100km/h en 9.6 segundos. Tiene un peso de 1800kg, y un valor aproximado de $25.000. Aparece en la mision Miss Magix, donde una concursante posee uno de estos en color amarillo obscuro unico. Es modificable en TransFender mejorando todos sus accesorios.

KDM

En Kula Diamond´s Memories, los Nerds poseen una variante de este coche, la cual presenta algunas modificaciones (como la adición de paragolpes y spoilers deportivos). Esta variante aparece únicamente en color naranja, y se lo puede encontrar estacionado en el salon 3, ya que es el territorio controlado por la banda. El resto sigue igual que WC.

EOMC

Sigue igual que sus versiones anteriores sin ningun tipo de cambios en sus episodios.

WC III y BA

En Grand Theft Auto: Buenos Aires el Oracle no cambia nada, salvo que tiene otras llantas y vienen en mas colores.

En GTA WC III se mantiene el mismo modelo de GTA: WC y BA, sin cambios pero aparte, aparece una nueva versión, el Oracle 2, con un diseño mucho más moderno y estilizado que su antecesor. Con líneas más definidas y redondas, que lo hacen destacar. Existe una variable de color azul marino que aparece en las misiones de Diseñador de modas durante en el nivel 26, asi que es necesario cogerlo ya que ese color no aparece mas en el juego.

Curiosidades

  • Esta basado en el BMW Serie 7.

También en FANDOM

Wiki al azar