Fandom

Aztecak Games

Opel Bus

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Opel Bus
OpelbusWCIV.png
Un Opel Bus en WC IV
Apariciones GTA: WC, WC: II, EOMC, WC III y WC IV
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Camión
Marca Cackle (WC 1, 2 y 3), Rayco (WC IV)

El Opel Bus es un camion que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Winx Club II y Grand Theft Auto: Winx Club IV. También reaparece en Grand Theft Auto: Winx Club III en futuro desarrollo.

Caracteristicas

WC

Opelbus.jpg

Opel bus en GTA: WC

El camion hace su primera aparicion en este juego, se introdujo como otro camion colecivo mas de los demas vehiculos que hay en el juego. Es grande y mas ancho que la Ura 102 Shiki solo que tiene mas fludez en cuanto su tamaño. En esta version su frente es similar a la VT_1 pero algo modificado. Cumple un rol en la mision El cabron, cuando Lester aborda en uno de estos. Su color es verde pistache unico. Se lo puede encontrar circulando en los cuatro mundos y en los andenes de autobuses.

WC II

OpelbusWCII.png

Opel Bus WC: II

Se mantiene el mismo modelo, pero su pintura apenas tiene una tonalidad mas clara como en su juego anterior. Al igual como su predecesor estará en los 4 mundos. A pesar de ser echo por Cackle se pone un logo de Benefactor en el frontal.

EOMC (edicion de PS4 y Xbox One)

OpelBusEOMCPS4.png

Opel Bus de EOMC

El Opel Bus aparece pero solamente en la version Ultimate Edition de los dos juegos bajo el nombre "Autobus Opel", aunque en el original no aparecio y solo esta como referencia en los anuncios del tren. Solo se descarto en The Ballad of Enchantix, debido a la falta de tiempo y por no estar terminado.

Al parecer se iba a poner en el juego, sin embargo hubo error cuando ponen OpelBus.tff en lugar de que el handling diga BusOpel. Con esa correccion se puede verla andar en las calles. En esta version sigue igual que la version de WC 2, salvo las llantas delanteras, un aspecto bastante sucio y la resistencia cada vez mayor. Se la ve andando en las calles y raramente estacionado en los estacionamientos.

WC III

En esta entrega reapareció luego de no estar presente en su versión original ahora como parte del DLC "Los primeros en pie". Su motor es procedente del Benefactor Bus que apareció en Grand Theft Auto: Buenos Aires. Aquí posee un esquema bastante limpio como en WC II, un solo color blanco con amarillo y llantas deportivas. El frente es ahora acoplado del Ankot como su variante aunque sin ningún otro color y mas limpio. Solo rondan en Los Santos y Magix donde también dan servicio a los otros autobuses.

En Sandy Shores, misiones del modo historia y como un vehículo que se selecciona en el DLC de los Atracos el Opel Bus es amarillo y azul pero bastante desgastado y en la mayoría de ocasiones tiene logos a los costados. Su detalle es la llanta deportiva procedente a Grand Theft Auto: Winx Club IV y mas resistente de lo normal.

En la Bahia Paraiso a unos metros de unas rocas hay uno abandonado cerca de un gas LP oxidado. El frontal era como en anteriores juegos aunque con la diferencia del parabrisas que se vería idéntico a los buses modernos.

WC IV

En este juego tiene aparición, esta vez cambia su apariencia a uno mas avanzado y un poco detallado. Esta versión tiene un parecido a la Roxy pero mas bajo y con varias manchas a los costados. Recibe como nombre Opel. En Little Havana, Harwood y en el Mundo del Legendarium se ven algunos Opel Buses de anteriores entregas abandonados y oxidados. Su detalle es las ventanas que se les aprecian mas a las Redman y el tubo de escape hacia arriba típico de los primeros autobuses de la época.

Winx 5

OpelBusWinx5.png

Opel Bus en Winx 5

La ultima aparicion del Opel Bus es en la quinta entrega siendo el mismo que Grand Theft Auto: Winx Club III, aunque esta vez tiene machas a los lados como en el primer juego. El motor cambia pasando por el Cosmopolitan ya que un error hizo que la Frostbite de Icy tuviera su motor original. El camión se utiliza en el ultimo episoio ya que Icy destruye el Sadler de Dani y recurre en este vehículo en una furiosa persecución contra las brujas.

Variante

DX Opel Bus

Esta variante aparece en Grand Theft Auto: Winx Club y Grand Theft Auto: Winx Club IV como otro camion de variacion (aparte del DX Sadler). Este a diferencia de su versión normal, este se caracteriza por tener un color amarillo oscuro y esta bastante descuidado por fuera, aunque por dentro esta mejorado. Su frente es acoplado del Ankot. En WC III regresa pero en otro modelo, debido a que ya se uso el actual en el mismo.

Curiosidades

  • En el WC 1 a 3 se basa en el Dina Capre Scorpio de 1987-1995. Mientras que en Winx Club IV cambia su modelo a un Ayco Magno Coraza de 1998-2004.
  • Su nombre esta basado en Oper Bus uno de los modelos modernos de un camion de pasajeros. Aunque tambien es una referencia a los vehiculos Opel.
  • A pesar de que el Opel Bus tenga un frente moderno, su variante lo tiene mas antiguo
  • En WC III es el único camión con ruedas deportivas.
    • En el mismo tiene el mismo motor que el Benefactor Bus pese a ser un camión anticuado de la época.
  • Es el único camión que tiene el creador del juego ya que como el menciona en Grand Theft Auto: Winx Club IV, vendió 5 mas en otros estados.

Wiki al azar