Fandom

Aztecak Games

One Last Thing

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

One Last Thing
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club IV
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Rumpelstiltskin, Eldora, Las Winx y Mark Wylde
Localización principal:
Cuarto de las Winx, Alfea
Misión anterior:
Crazy 70 ¡Otra vez!
Misión siguiente:
El verdadero sentido musical (1) o Ayuda a tu Winx (2)
Recompensa:
$7000 (Opcion 1) Las winx te ignoran (Opcion 2)

One Last Thing es una de las misiones más importantes del Grand Theft Auto: Winx Club IV y es una de las pocas misiones antes de la gran elección que realizaremos, Salvar a Musa o Arriesgar por todo. Es algo complicada, en sentido mental.

Cutscene

Luego de luchar con las brujas de Torre Nubosa a tal grado de que Dani era perseguido por todas hasta Vice City donde todos los amigos las interceptan. Rumpelstiltskin y Las Winx convocan a Dani y le dicen que el es el unico que decide que hacer con el grupo. Dani no tan convencido porque no sabe tomar una decisión el accede.

Mark también convoco a Dani pero esta vez en Vice Port porque ese mismo no se dejo jugar con las palabras de Rumpe y le dice que haga algo noble porque a lo mejor las Winx no podran confiar en el y lo botaran de su grupo. Entonces Dani abandona el vehículo que vino y aborda el Desiryee Catosa de Mark.

La misión comienza en el cuarto de las Winx, donde Eldora, Bloom y las demas con el duende Rumpe le dicen a Dani que ya es tiempo para que les de la llave si es que quieren ver a Musa hablar. Dani muy precionado se enfada y dice cuantas cosas como que si el les da condiciones o solo piensa en el mismo, revelando que las decisiones mas grandes lo tienen muy euforico. Este tira una pelota y Stella le calma con cortar su pelo como el de la edicion 1999. Dani se muestra feliz el ver el cambio pero ella lo revierte.

Mark comenta que el es el unico que decide ya que lo hizo alguna vez. Entonces Rumpe le da las opciones y deja que el las conteste.

Es ahi donde hay un HUD que indica cual es la decicion que estas escogiendo:

Si decides "Entregar la llave" saldra una cinematica donde Dani dicjo que se rinde y no tiene opcion que romper la caja y asi mismo dar la llave del Legednarium. Dani toma el frasco con la voz de Musa y asi mismo ella recupera su voz felicitando a Dani. Asi mismo Musa da una mision a dani en recuperar la armonia musical en Vice City (El verdadero sentido musical).

Si decides "Arriegar tu vida" entonces saldra una cinematica donde Rumpe le dice que decide a lo que Dani con voz euforica dice que "Me Rajo en tu cara enano Big Boy, por lo que no quiero darte nada". Rumpe no cumple con la palabra y desaparece no sin antes decirle "Te espero en mi casa niño y se rie". Dani solo dice que no puede dejar que le entrege algo bueno para cerrar el libro ya que lo utilizaria para salvar al mundo.

Mark se pone de lado de las winx y entre ellas dicen "DANIEEEL!!!!" y lo patean. Dani les explica que las quiere defender pero Bloom lo niega y dice que ayude a su amiga o no lo volvera a ver, sobretodo lo hara volver a su antiguo estilo de artes conocidas. Al saber que las amenazas no van con el trata de batalla con los 7 pero este es echado y lanzado hacia afuera.

Dani comprendiendo que significaba mas la voz que la llave entonces camina hacia la parada de buses y encuentra a Musa pero tambien esta igual que las winx y lo golpea hasta que con mimica revela que solo importa a la banda que a ellas y se retira de la escena. Al final dani dice "¿Que hize mal?" por lo que trata de volver con ellas pero todas no lo quieren verlo ni Mark. Dani decide ir a Vice City y estar dormido entre una banca hecho esto la misión termina.

Asi mismo un sujeto llamado Ko-DRE (una chica y mentora de las emociones que Dani conocio en 1995) dice que tal vez ellas se enfadaron pero tiene a el para que lo necesite. Se desbloquea "Ayuda a tu Winx".

Curiosidades

  • Al elegir la opción B Dani menciona a Big Boy
  • Esta basada en la mision de GTA IV donde Roman y Kate dan opciones a Niko
  • Es la primera vez en GTA WC IV donde son 4 jefes
  • Es la primera vez donde todas ignoran a Dani y mas Mark
  • En la Serie, Bloom es la que decide, asi que los desarrolladores agregan esta mision con el punto de vista a Dani ya que ambos son buenos para decidir.
  • Es parecida a "Mr. and Mrs. Belic de GTA IV, ya que por cada vez que decidas saldrá algo importante.
  • Reaparece Ko-DRE, presente de El Dani: Una leyenda joven de la tierra
  • Aunque Musa no habla, ella responde con golpes y el creador del juego crea como gime
  • Si tratas de llamar a las Winx una vez de elegir la opcion B, ninguna te hablara y diran "si eres Dani has algo bueno para que vuelvas con nosotras".
  • Dani no se debilito desde su pelea con Bloom, posiblemente el se defendio de lo que ha hacho
  • La misión es una referencia a que el creador era tenso con decidir que hacer enfrente de sus amigos, jefes donde trabaja o familiares.

Wiki al azar