Fandom

Aztecak Games

Okrix

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Okrix
OkrixWinx5.jpg
El Okrix
Apariciones De Grand Theft Auto: Winx Club a Grand Theft Auto Winx 5
Resistencia Horrible (WC), Regular (siguientes entregas)
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Clasico de Carreras (WC), Muscle Car (siguientes entregas)
Marca Vapid y Willard

El Okrix es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Winx Club II, Grand Theft Auto: Winx Club III, Grand Theft Auto: Winx Club IV y Grand Theft Auto Winx 5. Se puede decir que es el coche iconico ya que aparece en entregas que aparece El Dani como protagonista.

Caracteristicas

Es un auto de carreras al cual tiene los faldones rectos, unas ventanas polarizadas, una toma de aire y sobretodo pintura llamativa. En los siguientes juegos dejo de ser deportivo para ser un coche comun pero sigue conservando la velocidad y acción del auto. Este coche en todos los juegos simplemente es considerado "el peligroso de todo el juego" dado que si chocas con cualquier pared, oche, o cruzar con las Trix a este le reducirá parte de su salud y gemira de dolor.

Grand Theft Auto: Winx Club

OkrixWC.jpg

Es un Tornado modificado y remplazo posiblemente al Oceanic. El detalle es su gran toma de aire, unos tubos de escaoe en la parte delantera, aleta grande, un faldon trasero y larga cola trasera. A pesar de ser resistente es algo propenso al manejar, dado que al chocarlo a Dani le reducirá bastante vida y sobretodo el auto parece que no resiste bien a cualquier choque como también cuando trata de atropellar a alguien.

Sin embargo los peatones armado no te hacen daño, pero las únicas que pueden matarte dentro son las Trix, dado que al atropellarlas le reducen mas de 20% y tendra un daño mayor del coche. Icy al ser la mayor, puede que en ocasiones lo saque del coche y lo congele.

Este coche se obtiene al superar el Desafio Bloodring que esta situado en Vice City.

Grand Theft Auto: Winx Ckub II

OkrixWCII.png

Okrix en Winx Club II

En este juego el Okrix deja de ser auto de carreras y pasa por ser un coupe muscle car de características parecidas con el Stallion en pasada entrega. Tiene unas semejanzas al Sabre, sin embargo el detalle es la parte inferior al cual tiene cuatro luces delanteras y en cada version varia en luces traseras.

PC: Tiene dos luces traseras con la matricula en la parte central Consola: Posee cuatro luces traseras redondas ademas la matricula esta debajo.

En esta entrega es el primero que usa tapones de llantas, ya que al dar un giro se van rebotando. Aqui en este juego no reduce el daño de salud al chocarlo levemente, pero conserva cuando las Trix te ataquen. Darcy en este juego tiene la particularidad de que al hechizar al carro vaya a chocar una y otra vez con varios coches hasta que te deje poca vida. Icy al ser la mayor, puede que en ocasiones lo saque del coche y lo congele, sin embargo reduce un poco de vida pero te deja inconsiente.

Este coche se encuentra escondido frente a Adquistes aun costado de una tienda de gabardinas, y en la Aldea Pixie cerca de un puesto de panes. Aunque a veces rondan algunos por Liberty City y Magix

Grand Theft Auto: Winx Club III a Grand Theft Auto Winx 5

El Okrix vuelve a aparecer en los siguientes juegos dejando a Episodes of Magic Dimention en el que tanto como Luis Lopez y Kurt Wylde no les toca lidiar con el coche.

En Winx Club III a Winx Club IV, el coche regresa simplemente con menores cambios que tuvo en su predecesor, el unico cambio es la luneta trasera que tiene similitud con la version para consolas de Winx Club II, ademas de que su tubo de escape esta a los lados del auto. En el Winx Club IV es el mismo pero lleva la matricula adelante y no la tiene detras.

En Winx 5 pasa a ser descapotable conservando los esquemas de Grand Theft Auto: Winx Club III, ademas de que los tapones son los mismos que Grand Theft Auto: Winx Club.

Las ubicaciones del vehiculo son las siguientes:

  • WC III: EL Burro Heigts y en las industrias Trevor Philips a un costado del helipuerto. Tambien aparece en cuanto se conduzca un Sabre Turbo o un Vigero
  • WC IV: En los mismo lugares solo que cambiaron ubicaciones, aparece normalmente en todos los mundos y se puede conducir en uno que esta oculto en Linphea
  • Winx 5: Se encuentra escondido en Linphea pero a unas esquinas de una flor azul, tambien es posible encoentrarlo al manejar un Sabre o el Hellenbach GT.

Este coche en todas las versiones conserva el mismo método de Grand Theft Auto: Winx Club, con enfoque mas realizta y esta vez los ataque que te hacen son mas fuertes.

Wiki al azar