Aztecak Games

Objeto contundente

2.848páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los objetos contundentes son objetos de tamaño pequeño que puedes utilizar para arrojárselos a la gente como latas, botellas, cajas, etc.

Una vez lo hayamos recogido, el personaje lo llevará con él, entonces podremos lanzarlo a cualquier parte como si fuera una granada y se lo podremos lanzar a cualquier persona, lo que le hará caerse al suelo, pero no la matará. Aparecen en Grand Theft Auto: Winx Club III

Usaremos un objeto contundente por primera vez en la misión Calm Before the Container Storm, donde tendremos que recoger un ladrillo y lanzarlo contra uno de los mutantes de Tritannus. Esto es posible gracias a la gran mejora de la física del juego.

Para recoger cualquier objeto, tendremos que situarnos encima o muy cerca de él y pulsar el botón correspondiente para agarrarlo:

  • PS3: "L1"
  • Xbox 360: "LB".

Objetos

Los objetos que puedes recoger son bastante pequeños, casi todos del mismo tamaño más o menos, y están por muchos sitios. A veces es un poco difícil darse cuenta donde están. También podremos recoger los objetos que lleva la gente. Todos los objetos tienen el mismo poder de daño, pero puede variar si es que la persona que lo recibe se cae mal o pisa mal.

  • Alambres
  • Silla
  • Balones de futbol
  • Bolas de billar
  • Bollos de papel
  • Botellas
  • Cables
  • Cajas de metal
  • Cámaras de fotos
  • Cigarrillos
  • Comida
  • Condimentos
  • Copas
  • Dildos
  • Fajos de dinero
  • Guantes
  • Jarras
  • Ladrillos
  • Latas
  • Mp4
  • Piedras
  • Pinzas
  • Ropa usada
  • Ratones de ordenador
  • Salsas
  • Tazas
  • Teléfonos móviles
  • Transmisores
  • Trapos
  • Vasos

Nota

Para recoger las bolas de billar, el jugador se debe dirigir al Homebrew Café. Al llegar allí, el jugador debe empezar a jugar al billar. En medio de la partida, el jugador salir de ella. Sin moverse, el jugador agarrar la bola de billar blanca. Alternativamente, el jugador rival puede ser asesinado, quedando todas las demás bolas de billar sobre la mesa.

Curiosidades

  • Si se lleva un objeto encima, al utilizar el teléfono móvil este objeto desaparecerá misteriosamente.
  • Los objetos contundentes pueden ser depositados en las partes traseras de vehículo como un Cavalcade, un Bobcat, un Rancher o un Biff con carguero en la parte trasera. En extrañas ocasiones los objetos se caerán de allí.
  • Las personas arrojan a la calle objetos contundentes desde sus autos.
  • Aparte de los objetos mencionados hay cuatro mas que son obtenibles, como las agujas de coser, las lanzas de las Selkies guardianes, los tubos de concreto y el Colgante de Eraklyon. Estos tienen el doble de daño que los demas objetos.

También en Fandom