Fandom

Aztecak Games

Number One

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

NumberOneWCIV.png

Number One es un personaje que aparece como secundario en GTA: Winx Club IV. Se trata de una de las dos amigas de Lazuli.

Caracteristicas

Al igual que Lazuli tiene el mismo atuendo que tenian cuando estaban en su forma de hadas. Pero su atuendo empezo a detallar cuando ambas cambiaron de bando. Cuando fueron hadas ellas tenian las mismas alas de Lazuli pero de color verde pistache.

Lleva un vestido color verde olivo, con el torso cafe en dos lineas, zapatos del mismo color y gorro del mismo color sin gemas. Tiene el pelo largo morado y en una coleta.  En su forma de bruja su vestido paso a ser verde olivo oscuro. De arma por defecto utiliza una AK-47.

Personalidad

Tanto como Second Two y ella en un principio Lazuli tuvo que demostrar sus habilidades para ser una bruja enfrente de las Trix estas se asustaron por ello, pero al final se ven que ahora deciden ser como su amiga.

Apariciones

Hizo su primera apricion en No Baste Knows cuando Lazuli fue puesta a prueba con las Trix para ser bruja, y al final termina hechizando a sus propias amigas, lo que la llevaron a ser bruja. Mas adelante las convierte en mutantes, por lo que Angel le avisa a Dani que Vectrel fue rechazada po una que lo "hizo".

Aparece en otra misión ayudando a raptar a Kula con hechizos

Después las dos hicieron su aparición en al asalto al Colegio Tir Nan Og, lo que se demuestra que ella y su compañera se hicieron brujas como su amiga. Al final las Winx consiguen derrotarlas. Es atacada por Eddi y DBP-90.

En "Mi gente" One y su compañera estaban en un entrenamiento con las Trix y entre si mismas no controlan sus poderes a tal grado de ser derrotadas por dos brujas. Luego participan en el ataque a Solaria en "Reina por un dia" después de que Stella poseída las trajo al lugar. Primero trata de atacar a los guardias de Solaria pero Dani se para de enfrente y manda el hechizo volando a unos edificios abandonados de Fort Baxter. Al final termina derrotada por las Winx, Toreno, Dani y Mark, por lo que al final ve como Dani pisotea a Lazuli.

Apariciones en misiones

  • No Baste Knows
  • Sikario 65
  • Myhtix (mision)
  • Mi gente
  • 13 (choque) (como espectador)
  • Reina por un dia
  • Asi es, el banquete de solaria es lo maximo

Curiosidades

  • Aunque es un personaje secundario que solo aparece en cutscenes, su Skin todavía aparece en los archivos del juego y es jugable con un savegame.
  • Iba a llamarse "Yamited" segun el creador del juego.
  • Tiene un parecido a Krystal por sus colores que tenia
  • También aparece como personaje DLC en No Soy un hipster, aunque de color verde pasto y el pelo mas claro de lo normal.

Wiki al azar