FANDOM

Nuevo objetivo
Juego:
Grand Theft Auto: Aventura en Atlanta
Captura:
Nuevo obejtivo-AzGa
Jefe:
Dorian Grey
Localización principal:
Hope City
Misión anterior:
Compra y venta
Misión siguiente:
Trucos
Recompensa:
$1000

Nuevo objetivo es una misión de Grand Theft Auto: Aventura en Atlanta y es donde encontraremos a otro jefe.

Misión

Inicio

Dorian dice que no hay tiempo de explicaciones y ambos amigos sube al auto.

John le pregunta qué es lo que ocurre, Dorian le dice que va a ver una reunión de mafiosos importantes en la ciudad en un almacén y que allí puede haber algo de lo que está buscando. John le pregunta que cómo se ingresará allí. Dorian, con toda livianes le dice que tendrá que escabullirse por lo túneles de ventilación para grabar la reunión. John dice que no será nada difícil.

En el almacén

John ingresa a la ventilación y empieza a gatear, intentando no hacer mucho ruido. Cuando llega a la parte donde están los jefes, John activa la grabadora y se dá cuenta de donde estaba lo que tanto estaban buscando el y Dorian, el cuarto de las apuestas de la mafia. John se sale de los conductos con cuidado para no llamar la atención, y corre hacía el vehículos donde estaba él, pero se da cuenta de que no está y lo que se nota, es a un Dorian muerto con un tiro en la cabeza. John no se lo puede creer y empieza a divagar acerca de que pudo pasar allí.

En eso, llegan dos tipos armados diciendo que él sabía demasiado, y qué por consecuente John igual, así que se disponen a acabar con Faraday. John no se mueve, pero en eso, una mujer acaba con los dos mafiosos y le dice a John que se vaya, ya que la policía está llegando. John le pregunta que quien mato a Dorian, ella solo responde que le ayudará a averiguarlo y le dice que vaya a verla en gasolinera N° 147 en la Autopista 85. John no tiene nada más que hacer que lo que dijo la misteriosa mujer y se marcha antes de la llegada de la pasma.

También en FANDOM

Wiki al azar