Aztecak Games

Nuddle Point

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nuddle Point
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club IV
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
El Dani (simultáneamente)
Localización principal:
Laberinto Mágico
Misión anterior:
Reina por un dia
Misión siguiente:
Asi es... el banquete de Solaria es lo maximo
Recompensa:
$700

Nuddle Point es la primera misión que se realiza controlando a otra persona usando el movimiento de Dani.

Escena

Dani inconsciente debe utilizar un hechizo al cual puede pasar todo lo que tiene a Stella y dice "ese soy yo". Sintiendo que su amiga es atacada entonces usa un poco de sus poderes anteriores para dárselos a Stella. Ahí cambia el radar hacia el Legendarium e inicia la misión.

Misión

Se tiene que usar el punto de vista de Stella y sobretodo cambiara los voz de ella cada vez que ataque. Cuando estemos listos se tendrá que derrotar al Minotauro con un arma y su vara ancestral, un medidor de daño indicara cuanto dara el daño hacia el mounstro.

Cuando Stella trata de atacar al minotauro con un ataque los cuernos del mismo reflejan al ataque hacia ella misma. Entonces, Stella lanza un ataque y se forma una onda expansiva alrededor del Minotauro que lanza a Darcy al suelo, y la corona de Solaria cae al suelo. Entonces Stella logra coger la corona y dice "conque Dani esta aquí". Stella tiene de nuevo la corona de Solaria, y lanza un ataque que consigue hacer que el Minotauro desaparezca.

Luego de esto Stella vio que unos Fusters aparecen y lo peor es que tendremos 10 minutos para salir de lo contrario Stella quedaría atrapada, la chica descubre que hasta Darcy creo los enemigos de Dani que elimino en años y los asesina con su vara, se pueden matar a cuantos salgan pero no habrá que perder tiempo valioso.

Pero Darcy se va, y dice que aún tiene alguna cosa preparada. Stella la sigue, y empieza a andar por los pasillos del laberinto. Entonces Darcy ríe y dice que si se queda mucho tiempo en el laberinto, quedará atrapada en el mundo del Legendarium para siempre. Darcy aparece y se duplica, y se va para que Stella la busque. Stella recuerda que ella siempre está mejor junto a las Winx y su amigo que uso su cuerpo para que luche, y entonces Eldora aparece y le da una bola que desprende un hilo, para poder salir. Stella logra localizar la salida con ese objeto, y sale del laberinto y del Legendarium mediante un vehículo. La cámara cambiara hacia El Dani quien estaba levantándose y observa la sangrienta batalla de las brujas. Finalmente con ansias de Toreno llegan Luis Lopez y Kurt Wylde en sus vehículos y noquean a dos brujas que tratan de convertirlos en gatos. Ahí continua con la siguiente misión mientras Dani esta en pie.

Curiosidades

  • Si se acaba el tiempo, Stella cae con tristeza mientras Darcy se burla de ella y tendras que empezarla de nuevo.
  • Los clips que se usaron en la misión para hacer los ataque de Dani son provenientes de Grand Theft Auto: Winx Club
  • Si repites la misión, Stella no hará ataques de Dani sino los adopta ella misma y tendrá sus voces de Grand Theft Auto: Winx Club III
  • En la Actualización Dinero Sucio Parte 2 aparecerá un Chino destruido, y Stella podrá coger un Vindicator. Ese ultimo tiene un color único.
  • Hay ocasiones de que por falta de carga un clon de Darcy/Ariana cambia a uno de Darcy en su versión normal.