Fandom

Aztecak Games

No te robes mi ZAP

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«¿Ahora te vas a creer Salvatore? ¡Haz lo que te digo!»

~ María Latore a Toni Cipriani.

No te robes mi ZAP
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
.
Jefe:
María Latore
Localización principal:
Apartamento de María Latore
Misión anterior:
Divorciada
Misión siguiente:
Problemas con los Forelli
Recompensa:
5000 $

No te robes mi ZAP es la vigesimotercera misión de Grand Theft Auto: While in Liberty City y la cuarta otorgada por María Latore. Tras el reciente divorcio, María quiere divertirse y quiere drogarse con ZAP.

Desarrollo de la misión

Introducción

Al entrar veremos a María vestida muy elegantemente y muy contenta, tras haberse divorciado de Salvatore. Por eso le dice a Toni que la lleve a divertirse, con alguna droga.

El tío Joe

María le indica a Toni que debe dirigirse a la tienda del Tío Joe para conseguir un traje de policía. Hay ciertos lios al entrar a la tienda ya que María se vuelve loca y trata como quiere a Joe, lo que hace que éste llame a la policía y que Toni robe el traje, y se van. Reciben 3 estrellas de búsqueda.

Despistando a los polis

Toni debe dirigirse al Pay 'n' Spray para librarse de los policías, o sino, no podrá entrar a la comisaría de Portland, donde curiosamente María tiene guardada una píldora de ZAP.

Comisaría de Portland

Hay que entrar a la comisaría, en donde un policía estará esperando a Toni, preguntándole si viene a buscar el "tu sabes a lo que me refiero... (la píldora ZAP)", el llevará a Toni a una celda posiblemente abandonada, y le pasa las píldoras, y en ese momento aparece otro policía y lo descubre. Aparecerán otras 3 estrellas de búsqueda.

Despistando nuevamente a los policías

Toni debe dirigirse, con María por segunda vez al Pay 'n' Spray para despistar a los policías. Al despistarlos hay que llevar a María a su casa.

Final

María le agradecerá a Toni por todo lo que ha hecho y le da una recompensa, y le dice que no se volverán a ver en un largo tiempo. Después de esto ¡Misión superada! y tu recompensa.

Curiosidades

Notas

Wiki al azar