FANDOM

No intimides a mi chico
Juego:
Grand Theft Auto: Vice City Revolution
Captura:
No intimides a mi chico
Jefe:
Salvatore Leone
Localización principal:
Mansión Leone
Misión anterior:
El chofer de CJ
Misión siguiente:
El paquete
Recompensa:
$250

No intimes a mi chico es la cuarta misión en el transcurso de Liberty City. Es la segunda misión de Salvatore Leone que le otorga a Thomas J. Vercetti.

Introducción

Al entrar a la mansión, Salvatore le cuenta a Thomas que ha puesto a un miembro Leone para que espie al Cartel, pero este no puede cumplir bien su deber ya que hay un policía que lo intimida mucho, así que Salvatore le pide a Thomas que elimine al policía para que le deje en paz a su chico.

Hacia el policía

Al salir de la mansión, Thomas J. Vercetti tiene que dirigirse hacia Staunton Island, en Newport; en donde se encuentra el policía. Al llegar ahí, Thomas se encuentra al policía intimidando a otra persona. Thomas le dice al policía que deje de intimidar al miembro Leone, pero el policía le dice que ese es su trabajo. Así que Thomas persigue al policía, por lo que el policía huye y se sube a su vehículo y escapa.

La persecución

Thomas se sube a su vehículo y persigue al policía. El policía trata de huir lo más rápido posible pero Thomas lo alcanza y lo mata. Al matar al policía, Thomas tendrá dos niveles de búsqueda policial, por lo cuál tendrá que ir al Pay 'n' Spray para despistar a los policías. Luego de esto Misión Cumplida.

Nota

  • Después de la misión, podrás repintar tu vehículo en Pay 'n' Spray.

También en FANDOM

Wiki al azar