Fandom

Aztecak Games

Nivel de Búsqueda de la Saga Grand Theft Auto: Winx Club

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Desde Winx Club hasta Winx 5 ha existido un sistema de búsqueda bastante similar, en estas entregas se identifican por su rango.

Como es habitual, se base en un sistema de numeración por estrellas, que indican la fuerza y el tipo de seguridad que tratará de arrestarte, o incluso un villano te quiere sorprenderte (como el caso de las Trix donde en tres juegos corren a matar al protagonista de una forma sutil).

Básicamente, cada estrella tiene un mensaje asociado: la primera te indica que la policía buscara cogerte vivo, en la segunda implica que van a matarte, en la tercera llega un helicóptero y mas factible agentes especiales, en la cuarta los SWAT, en la quinta el FBI, en la sexta, los militares y en la Septima las hadas patrulleras y agentes especiales (solo Winx 1, II, IV y 5) siendo los distintivos generales de cada estrella.

1 Estrella

Se consigue al golpear a un policía, o atacarlo con un arma blanca, robar, golpear, disparar o destruir un auto o golpear o asesinar a alguien mientras un policía te observaba. Tambien al intentar agredir un menor de edad si un poli te ve o en ocasiones si intentas asesinar a un hada, especialista y bruja.

Tierra

  • A pie

Si vas a pie, los policías tratarán de usar la violencia estrictamente necesaria. WC, 2 y 4 se ocupa la porra y te intenta agredirte, pero también te la lanza como un dardo. Aunque para EOMC, WC 3 y 5 en caso que saques un arma de fuego o empiezas a atacar con un poder de hada (ejemplo: el Shiki 182) estos nos agarraran con sus pistolas y te querran asesinar, si apagaste tu transformacion o incluso ocultas el arma este seguirá usando la porra.

  • Coche

Los policías tratarán de sacarte del vehículo, lo que llevaría al arresto inmediato. Si cerca del crimen hay un coche o moto de policía, te perseguirán muy lentamente, casi con desinterés, aunque en caso de las motos los pilotos apuntan y disparan desde el vehículo con una 9mm, acción que los protagonistas no pueden realizar.

Como curiosidad, si escapas de la poli y sigues conservando la estrella, no encontrarás unidades móviles policiales hasta que desaparezca el nivel de búsqueda, pero cuida las puertas, los policías de a pie siempre estarán allí. En raras ocasiones suelen sacarte del vehículo y irse en el como si nada.

  • Nado

Si hay un Predator (lo que pasa con las unidades de tierra también pasa con las lanchas policiales) dará vueltas a tu alrededor y el policía del morro te tiroteará. Lo mismo va para los juegos que Dani esta convertido en hada, solo que en WC 1 tiene tiempo prolongado ya que no posee el hechizo para respirar (en humano es normal) y los polis pueden aprovecharse para intentarte arrestar. En Winx 3 puede salir de esto buscando refugio, pero hay que tener en cuenta que cualquier persona te busca y te agarre.

  • Vehículo Acuático

Si había un Predator patrullando, te perseguirá brevemente usando las ametralladoras incorporadas y al agresivo copiloto del morro. Lo mismo va para los juegos que Dani esta convertido en hada

  • Aire

Pues no te pasará nada, porque no hay unidades aéreas de momento.

  • Vehículo Aéreo

No podrás quitarte la estrella a no ser que pilles un soborno haciendo una maniobra (hay uno al este del Área Restringida que se puede recoger incluso tomando tierra con un avión medio). En Winx 3 se tendra que salir del ares de la policia aunque no hay problema.

2

Consigues 2 estrellas cuando disparas a un policía lo mates o no, explotando un auto, formando una pequeña masacre o pasa si atropellas a un oficial o a varios oficiales. También se consigue si se mata a un niño menor de edad frente a la policía (WC, WC II, III, IV y 5)

La policía se vuelve mas agresiva, y mas astuta, si despistas a uno, aparecerá otro. Se consigue al matar a un policía o entrar armado en las comisarías. También se obtiene, cuando le apuntamos a un policía que va a pie con una Minigun (en caso de EOMC) o lanzarle un rayo a un policia mirando un cadaver o matando mas hadas y brujas para sorpresa de los directivos y las winx.

3

4

5

6

7 Estrellas

Cuidado llegaron las hadas patrulleras y agentes especiales. Estos se muestran peligrosos ya que van volando y también se unirán con los militares. Este nivel aparece solamente en los juegos en el que Dani es protagonista (excepto EOMC donde solamente son seis)

El nivel se consigue si se intenta asesinar a los directores de las escuelas, hacer masacres en algun lugar sobresaliente de Magix o incluso se consiga matar como maximo 10 hadas y los directivos podrán llamar a los agentes especiales que resultan ser hadas (similares con las hadas guerreras de Nebula y Diana).

También en Fandom

Wiki al azar