FANDOM

Niko Bellic
NikoLiberty
Artwork de Niko.
Apariciones Grand Theft Auto IV Stories y Grand Theft Auto: Los Santos Stories, Principal en GTA:Rockstar City.
Actor de

voz

Michael Holick (IV), Eduardo Capetillo (WC) Angel Miguel (RC)
Familia {{{familia}}}
Edad {{{edad}}}
Vehículo que ocupa {{{vehiculo}}}

Nikolai Bellic conocido como Niko Bellic es un personaje secundario aparecido en Grand Theft Auto IV Stories, Grand Theft Auto: Los Santos Stories y Grand Theft Auto: Winx Club, pero Principal de GTA:Rockstar City.

Es un hombre de origen Serbio que llega a Liberty City con la esperanza de empezar una nueva vida, gracias a los correos electrónicos que le manda su primo Roman Bellic, comentando su vida con dos mujeres (según él Stephanie y Bárbara), jacuzzis, apartamentos lujosos, coches deportivos, además de una gran mansión. En GTA WC es igual pero esta vez de 25 años de edad (debido a que WC es antes que los eventos del GTA IV)

Pero al final los correos resultan ser mentira, y Niko se ve obligado a verse con la gente del mundo criminal para que él y su primo puedan sobrevivir en la gran ciudad. A lo largo de la historia, Niko trabajará para muchas organizaciones, como la Familia Pegorino, los McReary entre muchas otras. Los capos de la familia Pegorino lo llaman Nicky o NB. Roman y Brucie también lo llaman así. Vlad acostumbraba llamarlo "Palurdo". Luego se canza y se va a Karmen City, posteriormente a Rockstar City.

Apariciones

WC

Niko aparece en la mision el cofre del Zap y fue uno de los señores de guerra que Bloom le menciono a Dani despues de entrenar con ella, en el 2004 Niko va a la milicia y decide aprender tacticas de guerra y por ende necesita de la ayuda de Dani ya que tambien tiene problemas con dos mafias que le debe pagar los Jamaican Pose y los McRunners (dos bandas que no son pertencientes a los mundos. Niko revela que alguien le puso su brazalete con el fin de que pueda pasar la barrera magica.

El cofre

En primer lugar Niko necesita a Dani que le de a uno de los lideres de los Pose un cofre del Zap, que encontro antes de que los Fusters lo iban a agarrar primero. Dani toma pastilla a uno de los lugares concretos del centro de Magix y se encuentra cpn dos miembros y su lider que le obligan a entregarlo antes de que los Fusters hagan su redada. Dani se lo da y alfinal huye sin ser visto por los Fusters.

Los testigos

En la siguente mision Niko, decide ir a ver a dos testigos que han sido acribillados por los Forelli ya que por lo visto fueron unos "mensos" en decirle que los McRunners los atacaban primero. Niko y Dani van a verlos y los ayudan antes que los Forelli lo hagan.

El partido de Futbol

Niko esta viendo un partido de futbol que se trata de la semifinal de vuelta entre los Cooks de Liberty City VS los Leones Azules, pero a mitad de la cancha cuando termino el juego paso una manisfestacion del equipo local debido a que los eliminaron de las finales del torneo y quieren atacar a los del equipo local, Niko manda a Dani en que mate a los que anden atacando a los jugadores de su equipo. Con los hinchas atacadores muertos Dani recibe 20+ de la habilidad de Magia y recibe una llamada de Niko diciendo que conozca a su hermano.

= Roman

Niko llama a Dani y le dice que vea a su hermano Roman Belic en el aeropuerto de Magix, de alli entablan una platica y le dice que abriria un negocio de taxis en esta dimension. Dani dice si el no es magico, pero Roman dice que su inventor y heroe le puso su brazalete que pasa a traves de la barrera. Al principio unos sicarios negros a los que Niko les debia quieren matar a su hermanom por lo que Dani los mata y se lleva a Roman a ver a su hermano niko.

Los NEOMAX, los luchadores y el trato con las hechizeras

Niko le enseña los NEOMAX (exepto uno) con base a su fuerza fisica y le dice que para ese movimiento enseñado Dani debe ir a un encuentro de lucha y derrote a unos sujetos llamados The Shield que tratan de atacar a las superestrellas de la WWE. Dani acepta y los derrota antes de que estos los ataquen y los maten.

Pero cuando Dani vuelve, Niko le dice que a una de sus Winx la atacan debido a una trampa que leimplantaron con una especie de cita y ambos deciden ir al restaurante abandonado, al final se ve a Bloom le da el anillo a Icy (con el fin de que si lo hace las hechizeras dejarian ir a Stella). Dani observa esto y le dice que no lo haga ya que asi tods quedarian jodidos. Pero Bloom dijo que esa es la unica manera de hacerlo si es que estaria bien, Dani acepta aunque al final le propina una paliza a Stomy y las tres huyen. Niko dice que como lo obtendrian, ahora que la Torre es como un lugar prohibido como la penitanciaria, a los que los chicos dicen que podrian unir fuerzas.

El trato con los Cubanos y TrollFace

GTA IVS

El avion de llegada a Los Santos

Cuando Niko baja del avion supo que el avion se iba a Liberty City y empieza a matar los policias que le tenian una emboscada

La llegada a Liberty City

cuando Niko Bellic llega a Liberty City, Roman lo espero para tratar de matar a Miguel pero este se escapa.

En GTA: LSS

Escapando de la polícia

Niko llega a Los Santos escapando de la polícia desde Liberty City, ahí conoce a Carl Johnson, a quien le dará muchas misiones, con un poco de importancia en el juego.

La masacre

Luego de escapar reiteradas veces de la polícia, Carl lo esconde en un hotel de Los Santos abandonado y Niko, en venganza, quizo asesinar a cualquier persona que viera (alrededor más de 40)

Niko queda detenido por 12 años

La polícia descubre el paradero de Niko y lo llevan detenido trasladandolo a Liberty. Carl se siente mal por haberlo "traicionado" dejándolo solo.

Misiones en que aparece

GTA: IVS

GTA: LSS

GTA: RC

  • Aparece en todas las Misiones.

También en FANDOM

Wiki al azar