Fandom

Aztecak Games

Nikita

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Nikita
Nikita2EOMC.jpg
Una Nikita en EOMC: TBOE
Apariciones GTA: WC y EOMC
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo SUV (WC), Camioneta (EOMC)
Marca Albany y Dinka

La Nikita es una camioneta aparecida en GTA: Winx Club y Episodes of Magic Dimention.

Características

WC

NikitaWC.jpg

Nikita en WC

En el Winx Club se basa en la Lincoln Navigator 2005 similar al modelo de la Landstalker en EOMC, salvo que luce mas bonita y con un color negro brillante, su frontal es el mismo del Zero pero mas corto mientras que el resto de su carrocería a la Huntley Sport. Esta camioneta se la haya en barrios ricos principalmente por las Venturas.

EOMC y Winx 5

En esta edición que corresponde con la Tercera Temporada del Club Winx, la Nikita dejo de ser SUV y paso a ser un camioneta de cuatro cabinas. Este es parecida en su frontal con la Rancher pero mas grande y estrecha, también tiene similitudes a la Contender. Se lo haya simplemente en bosques y barrios ricos. Hay una versión especial en EOMC: TBOE que se compone de la misma pero con forntal diferente y dos cabinas, este solo se la haya en Liberty City. Esta basada en el Honda Ridgeline.

En Winx 5 sigue siendo la misma solo que aparece la variante de EOMC: TBOE sin contar su versión normal.

Curiosidades

  • Su nombre se basa en la serie estadounidense "La Femme Nikita"
  • En el WC, tiene el color negro ycromado como los efectos del ENB Series
  • Al principio la Emilix tenia alguna similitud con la SUV en WC, pero fue eliminada para evitar su confusión.
  • En EOMC: TBOE en su redición del 2015 tiene una matricula argentina al igual que el Kratos CC
  • En Winx 5 hay una inscripción que dice "Soy Namiko Moon", en referencia a un personaje del programa "la Rosa de Guadalupe" que causo polémica a los aficionados del anime.

Wiki al azar