Fandom

Aztecak Games

Nightblade

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nightblade
Nightblade.png
una Nightblade
Apariciones Grand Theft Auto Guzman State y Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation
Resistencia buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Motocicleta
Marca Western Motorcycle Company

La Nightblade es una Motocicleta chooper que aparece en Grand Theft Auto Guzman State, Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation, Episodes of Magic Dimention y Grand Theft Auto: Winx Club III.

Descripcion

GS Sagas

Es una motocicleta de diseño viejo, muy parecido a la Lycan, aunque un poco más viejo, aunque aveces algunos jugadores se confunden. El manubrio es mediano y esta austero de detalles, simplemente son 2 barras qe se extienden a la derecha e izquierda con sus respectivos manillares. Casi no se ve mucho en las Carreras de Guzman State aunque aparece solo en 1 carrera.

EOMC

NightbladeEOMC.jpg

En EOMC aparece solo en carreras de Sunshine Autos y se los ven andando a veces por los barrios bajos. Tiene el diseño de Guzman State pero con mas suciedad, ademas es una de las pocas motocicletas conducidas por los Lost y moteros de Vice City. Esta moto aparece en una misión del juego para escapar de la fabrica Turtle Fish que destruyen los Lost y Luis.

En EOMC: TBOE, no cambia solo que a diferencia de su anterior entrega no posee el asiento trasero y esta vez pierde las calcomanias de The Lost. Aztecak Games cometió un error en nombrarla como "Nihtblade" al subirse por primera vez, cosa que en su version remasterizada fue corregido.

Winx Club III

NightbladeWCIII.png

Nightblade de WC III

Regresa en la actualización GTA Magia Online: Moteros con el mismo diseño de EOMC, ademas puede ser modificable. En esta version cambia con exactitud el diseño que recibió en Guzman State y EOMC, como el carenado delantero, un manubrio mas moderno que el Lectro y posteriormente tiene colores mas oscuros como negro oscuro. Posee algunos parecidos físicos al PCJ-600 y el FCR-900. La Nightblade a menudo puede venir con tapiceria de carreras o de moteros.

Localizaciones

  • Circulando en el Campo de Guzman State
  • En EOMC, circulando por zonas de los Moteros
  • En WC III, se adquiere de forma gratuita en cualquier garaje de Dani y en el Magia Online al comprarlo por $100,000 en Southernsanandreassuperautos.com.

Curiosidades

  • La Nightblade aparece como poster publicitario en Upstate City, en Kula Diamond's Memories
  • En WC III aparece solamente en un poster de los Lost.
  • Iba aparecer en Grand Theft Auto Winx 5 pero se descarto por razones desconocidas.

Wiki al azar