FANDOM

New Times 2
Juego:
Grand Theft Auto: Obedient City Winxers
Captura:
NewTimes2OCW.png
Jefe:
Ninguno
Localización principal:
Centro de Obedient Mainland
Misión anterior:
Ninguna
Misión siguiente:
Comerciantes
Recompensa:
$500

New Times 2 es la primera misión de Grand Theft Auto: Obedient City Winxers.

Introducción

Importante2.png Nota: Esto solo aparecera si el jugador tiene la versión especial Grand Theft Auto: Obedient City Two Stories

Obedient Mainland, septiembre de 2014

Luego de que Agustin Mansilla saliera con varias bolsas de dinero y armas (lo que pasa al final de la ultima misión de Grand Theft Auto: Obedient City) y se subira a una Pino modificada para que sea "indestructible" y se dirigen hacia Port City para ocultar el dinero en un almacen, Hernando Velazques va disparando a los policias que vienen mientras su compañero en el asalto, Martín Mansilla lanza bombas. Sin embargo, deja caer sin querer todo el arsenal en el Puente Obediente junto a un camión cisterna y al explotar, destruye todo este e impide que pasen los policias y se dirigen en linea recta a Port City. Al llegar a esta y almacenar el dinero, Agustin ve un cartel que dice Magix, al mejor precio de un anuncio de hoteles, mientras pensaba su proximo lugar de asalto. No obstante, mientras habla, Hernando es atropellado y todos salen corriendo, pero un policia informa de su ubicacion debido al grito de Hernando con el impacto del camión y Agustin decide que si hace más asalto lo atraparan, entonces planeo algo: robarse un auto de policia y disfrazarse de este, para escapar. El lo hace pero su primo es capturado y el tiene que abandonarlo, al darse cuenta que perdio su primo y ya no tiene nadie quien lo ayude en asaltos. Pero recuerda a Erikson, y...

Rockstar City, 2 de enero de 2015

Erikson se encuentra robando un tren con materiales que un contacto le pidio, pero debe llevarlo. No obstante, en el camino frena sorpresivamente por un camión pero este era más fuerte y logra descarrilar el tren, haciendo que el se baje y rescate toda la mercancía que pueda y las recolecta en un Barush, su vehículo personal. No obstante, en el camino recibe una llamada de Agustin, quien le dice que le necesita para hacer negocios en Magix y que puede beneficiarlo a los dos. El acepta y dice que ira en su camioneta, luego de dejar los materiales, pero al llegar al destino donde debia dejarlo ve policias y decide seguir.

Obedient City, 09:00 PM

Erikson le dice a Agustin que esta por llegar, entonces Agustin le dice que lo vea en su casa y le da la dirección en Obedient Mainland. De pronto salta el mensaje:

Bienvenido a Obedient City...

Importante2.png Nota: Esto se puede ver aunque no se tenga la versión especial y con esta tambien se ve

La cinematica consiste en que Erikson Bolivar llega a la ciudad con su Barush. Al llegar a su nuevo hogar que su amigo le dio, se encuentra con el, lo saluda y van a una cafetería.

Argumento

Luego de una charla, Agustin dice que lo lleve a un bar (donde se le muestran los controles al jugador para utilizar el vehiculo y caminar) y cuando su amigo lo invita pero Erikson dice que no porque debe desempacar y preparar su hogar. Mansilla se despide y Erikson vuelve a su nueva casa.

Aprendes...

  • ...los controles para caminar, correr y saltar.
  • ...los controles para conducir.

Curiosidades

  • Si tienes la versión especial, en la Barush al terminar la "misión" podras ver las cajas que Erikson tenia en Rockstar City.

También en FANDOM

Wiki al azar