Fandom

Aztecak Games

New Attempt

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

New Attempt
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club Magic Believix
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Vanessa
Localización principal:
Casa de Bloom
Misión anterior:
Jobs
Misión siguiente:
Exercise
Recompensa:
$2000
New Attempt es una misión de Grand Theft Auto: Winx Club Magic Believix. Es la segunda misión en Gardenia y después de esta ya no se puede acceder a Magix.

Sinopsis

Vanessa cita a Bloom para nuevas oportunidades de trabajo. Bloom va al lugar, pero allí se complican las cosas y se conocerá el P-996 Lazer.

Argumento

Cinemática

Bloom llega a la cocina donde Vanessa le muestra de un periódico un anuncio de trabajo. Ella le dice que la entrevista está en la Bahía de Gardenia y es para trabajar como ayudante de carga. Bloom decide ir con Tecna hasta el sitio.

Al llegar al sitio, Bloom y Tecna se encuentran con Mack, Guido Mirabel y a otros tipos; ellos vienen de Buenos Aires para conseguir piezas de vehículos y necesitan ayuda para desembarcar. Al principio creyeron que era una broma, pero al decirles que eran seis, cambió.

Guido les explica el trabajo a las chicas, pero en ese instante llega la policía arruinando el trabajo.

Pelea contra la policía y persecución

Bloom y Tecna se transforman y comienzan a pelear contra los policías junto a la banda de Guido. Luego de matar a una gran cantidad de policías, Tecna debe luchar contra el ejército mientras Bloom y Guido con su banda van al mar.

Al llegar al mar, se montan en un gran barco carguero donde la policía viene persiguiéndolos; así que Bloom, Tecna y Guido empiezan a disparar desde el barco con armas y magia. Guido le dice a Bloom que use la Minigun del barco y así logran destruir los barcos.

Pero la policía no desiste y llegan más barcos junto a helicópteros los cuales destruyen la minigun; Guido sabe que hay que llegar a medidas mayores y se atreve a decir una gran idea.

Pelea Aérea

Guido tiene dos P-996 Lazer de forma ilegal, así que junto a Bloom los usan y destruyen todos los barcos y helicópteros. Pero luego, llegan varios Hydras y empiezan una pelea entre ellos; cuando Bloom y Guido destruyen los cinco Hydras, llegan otros 8 Hydras junto a dos Buzzard. Guido y Bloom entran en acción con los Hydras, pero al momento de destruir 4, se cambia a Tecna la cual destruye con magia los Buzzard mientras Guido y Bloom destruyen solos los Hydra.

Guido deja ir el barco a Argentina mientras que se va con Bloom y Tecna a un viejo puerto abandonado en una isla cerca a Gardenia.

Final

Guido le agradece a las chicas a las chicas por ayudarle y por la casa en su estadía en Gardenia. Bloom y Tecna regresan volando a la casa; allí Vanessa les pregunta sobre su entrevista, lo cual las chicas mienten diciendo que no fueron aceptadas.

Formas de Fallar

  • Morir.
  • Ser Arrestado.
  • Que se destruya el Lazer.
  • Que Guido muera.

Curiosidades

  • Mack sólo aparece en la misión como cameo, luego no se sabe de él. Su "alianza" con Guido Mirabel se debió a que éste fue engañado por Mack al decirle que en Gardenia era fácil conseguir piezas por contrabando.
  • La historia de Guido Mirabel es centrada luego del transcurso de Grand Theft Auto: Buenos Aires. Y éste toma una parte muy importante en la trama del juego.
  • Guido aparece más flaco que en GTA: BA y con un poco más de cabello.

Wiki al azar