FANDOM

Necesito tu ayuda
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
NecesitoAYUDA WILC
Jefe:
Joey Leone
Localización principal:
Taller de Joey Leone, Portland.
Misión anterior:
¡No se rinda, Sal!
Misión siguiente:
El repara-coches
Recompensa:
1000$

Necesito tu ayuda (I need your help en inglés) es la séptima misión de Grand Theft Auto: While in Liberty City y la primera otorgada por Joey Leone.

Llamada telefónica

Tras haber superado la misión Recuperando territorio Joey Leone te llamará y te dirá que lo vayas a ver a su taller de coches. Al finalizar la llamada, se desbloquea esta misión.

Cutscene de la misión

Al llegar verás a Joey reparando un Banshee y éste se alegrará por verte ya que necesita la ayuda de Toni. Le dice que hay un tipo que dice que su taller de reparar coches es una basura y que arruina la imagen del taller. Joey le pide que lo vaya a ver en Saint Mark's y que le de una paliza.

Buscando al sujeto en Saint Mark's

Toni deberá sacar cualquier coche, pero que no sea de ninguna banda (Sentinel Leone, Forelli Exsess, Sindacco Argento porque lo asustan) y entonces lo conocerás y saldrá un cutscene dónde se presenta (al parecer se llama Johnny George. Después Toni deberá llevarlo hacia Harwood y él se comenzará a extrañar...

La paliza

Toni habla con Johnny tranquilamente y le dice que quiere conversar, pero cuando él se distrae Toni saca una Pala y lo golpea en la cabeza. Se muestra como está ensangrentado en su cabeza y Toni le dice "¡Para que no vuelvas a decir tonterías del taller de Joey! ¡¿ME OÍSTE?!", y es aquí donde finaliza la misión y recibirás una llamada de Joey preguntandote sí te encargaste de Johnny y Toni contesta que sí, entonces Joey nos dice que dejó un poco de pasta (1000$) dentro del garaje de 8-Ball.

Formas de fracasar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • Asustar a Johnny con un coche de las familias de Liberty.

Curiosidades

  • El cuerpo de Johnny ensangrentado en la cara seguirá hasta la misión La competencia pero con cada vez más sangre, aunque después de ésta misión, el cuerpo de Johnny no estará en Harwood sino en Playa de Portland.
  • No mates a Johnny en ningún momento o si no, ocurrirán pequeños defectos en el 100% del juego

También en FANDOM

Wiki al azar