FANDOM

Navojoa
Navojoa
Un Navojoa en GTA WC II
Apariciones Winx Club II, Episodes of Magic Dimention, y Winx 5
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Camión de pasajeros clásico
Marca Brute

El Navojoa es un camión que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club II, Kula Diamond´s Memories (solamente en la edición "Meet Girl"), Episodes of Magic Dimention y Grand Theft Auto Winx 5. Es fabricado por Brute. También aparece en Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories solamente como un decorado.

Caracteristicas

El Navojoa es posiblemente el equivalente del Sadler en sus anteriores entregas, solo que este es mas recto y algo antiguo. Este camión es una mescla de la Redman por la carrocería y parte posterior, mientras que su frente es acoplado del Ankot.

Apariciones

WC II

El Navojoa aparece en WC II por primera vez, sirve como transporte de pasajeros y en ella es usada en las misiones de microbusero, no cumple un rol protagónico al ser un camión mas del juego. Se lo podrá encontrar circulando en todos los mundos. Su motor suena a un deportivo algo que no están concluyente a ningún camión. Aparece solamente en coclor azul y blanco.

Kula Diamond´s Memories

NavojoaKDM

Navojoa en KDM versión "Meet Girl Edition"

El Navojoa solo aparece en la versión "Meet Girl" del juego ya que las anteriores versiones solo se ocupa el Redman y el Coach para viajes nocturnos. La versión Girls es una actualización que contiene ademas de esta unidad mas temáticas femeninas para la protagonista.

Como se dijo antes este camión solo se encuentra en el Internado de Upstate City y en rutas conurbadas por las noches. Kula se sube por $5 y puede viajar un paseo nocturno. El modelo es el mismo pero el frente es de un Opel Bus. Al bajar del camión y muy a diferencia de la versión original, Kula puede ser descubierta por la directora ya que el motor es mas ruidoso que el Redman y las luces iluminaran a Kula mientras se baja mientras el chófer inesperadamente se va. Se puede obtener fácilmente aunque aun así la descubrirán por lo que hay que tener cuidado.

Curiosamente el camión pertenecía a la extinta Linea Metropolitana de Upstate City portando la croma usada en 1994.

EOMC

En este juego es el mismo que Winx 2 aunque en sus dos versiones surte cambios.

En TLAD es un Ankot modificado, salvo la parte trasera sigue igual que en Winx Club II sin las ventanillas. En cambio por TBOE es identico a Winx 2 con color verde agua con blanco.  Conserva la misma velocidad de WC II, aunque su motor cambia con respecto a su version anterior. 

Aparece en la mision Escaparates (mision de TLAD como vehiculo opcional), sin embargo en la reedición cambia por un Encantrix. En TBOE solo aparece en la última misión del juego como transporte personal para evacuar mientras Dani gana su transformación. Solo aparece como vehículo único en tan solo dos misiones de sus episodios, por lo que en si no aparece circulando ninguno aparte de los cinco camiones existentes del juego.

En la reedición es posible verlo en ocasiones por Xalpa y Magix.

Winx Club III

El Navojoa iba tener aparición en Winx Club III, ya que al parecer en un audio eliminado de la policía todavía marca el camión: "El sospechoso va en un Brute Navojoa" y aun esta su sonido del motor en EOMC. El creador en Gamefaqs confirma que lo quito ya que hubo un error en sus texturas.

Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories

NavojoaChatarraBAS

Un Navojoa destrozado en Grand Theft Auto: Buenos Aires

Se lo puede ver en un deposito de chatarra en el Obelisco. Es similar a sus predecesores solo que no posee la parte frontal y tiene rejillas como el Autobus Penitenciario. Tal parece que fuese un Bus que transportaba mariscos como el Taco Van.

Winx 5

NavojoaWinx5

Navojoa Winx 5

En la Winx 5 el camión en este juego conservo el mismo aspecto y motor de EOMC: TBOE con la diferencia que solo viene en un solo color. Se los pueden ver circulando en Obedient City antes y después de las misiones de recuperación de la ciudad (Ya que se puede acceder en cualquier momento del juego a Obedient City).

Curiosidades

  • Se basa en el Dina CASA Convencional
  • Es el único camión al cual tiene agarraderas en la puerta trasera.
  • Es el único camión clásico de la Saga Grand Theft Auto: Winx Club que fue exportado a Buenos Aires.
  • Navojoa hace referencia a un estado de Michoacán en México
  • Originalmente en Winx 2 iba ser llamado Convencional Bus pero se cambio por problemas del Txd.
  • En KDM se suponía que aparecía en su versión original pero esto se soluciono en la edición "Meet Girl" con bastante dificultad para subir un tomar el vehiculo.
  • En Winx 5 hay ocasiones que por un error de skin del conductor, cambia con Amarok, siendo el animal mágico de Flora. Además el animal maneja mal el camión y hace que los pasajeros corren asustados.

También en FANDOM

Wiki al azar