Fandom

Aztecak Games

Nash, el duro

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Nash, el duro
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club IV
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Eddi
Localización principal:
Aspen, Magix
Misión anterior:
Pero te dare el 10
Misión siguiente:
Last Counters
Recompensa:
$3000 + Beso en la mejilla

Nash, el duro es la misión 21 que realizamos para Eddi. Es la segunda misión de los disturbios de Liberty City.

Intro

Eddi dice que un sujeto conocido como Nash el duro, los anda esperando en Shoreside vale. Y necesitan salvar a el y a toda su familia porque en realidad sabe que las Trix están atacando algunas viviendas de Cedar Grove y una de ellas es la de Nash. Al parecer quieren buscar a Dani y robar sus poderes. El protagonista llama a su novia Mirta para que les ayude ya que son unidos, Eddi le dice que desde cuando la conocio a lo que le responde que desde hace unos 8 años desde que "le robo su buena alma, y demostró su gran amistad con la hada de las emociones". Mirta llega en el Sentinel Leone y Eddi les dice los pasos para poder salvar a Nash.

Misión

Dani y sus amigos abordan el coche y van a toda prisa con rumbo a Liberty City que aun sigue lloviendo, dentro aparecen mas elfos que se pueden matar con armas, Mirta se transforma en hada mientras Eddi y Dani vuelven a sus viejos tiempos en sus ataques marciales. Cuando llegan caminando a Cedar Grove ellos se esconden en la multitud de unos vecinos de las viviendas siendo victimas del ataque de las Trix.

Una señora informa que Nash esta en otra casa, ya que la suya esta siendo rodada de elfos. Dani se arriesga sin que Eddi ni su novia lo detengan. Este mata a todos los elfos que rodean a la familia de Nash, cuando los mata Dani obliga a todos que salgan del lugar porque de un momento a otro las brujas van a llegar. Nash aparece en un Rebla y le dice que proteja bien a la familia mientras el ira por algunas provisiones.

De repente aparecen unas brujas de Torre Nubosa y atacan a los peatones, mientras Eddi y Mirta se encargan de ellos. Enseguida las Trix aparecen encima de Dani y la familia de Nash entra a un refugio diciendo que estarán aquí por temor a ellas. Dani batalla contra las tres hechiceras diciendo que aun así nunca lograran apoderarse de su ciudad sin matar a sus otras bandas buenas, pero Icy lo congela y le explica que muy pronto cambiara su dueño resultando ser ellas. Icy lo descongela como lo hizo algunas vez con Lenny pero el lo esquiva fácilmente, tras la batalla ellas se retiran diciendo que algún día lo derrotaran y luego se sientan en un rascacielos de Staunton Island diciendo que mas adelante planearan otro ataque.

La familiay Nash llegando aparece y le agradece a Dani en salvarlo, el confiesa que antes era un luchador pero se habia retirado a principios de 2012. Dani lo entiende y le dice que algún día podría ser una vez mas duro. Aparecen luego Mirta y Eddi diciendo que estan a salvo los ciudadanos en el albergue de Wichita Gardens y es hora de irse. Dani le da un beso en su mejilla a Mirta confesando enfrente de Eddi que se enamoro de ella hace tiempo. Eddi se desmaya y solo le dice "Esta...bien, pensaba que solo era de broma" y se fue con Nash diciendo que se verian luego. Al final durante en la mera lluvia, Mirta vuela por el cielo con su novio Dani hacia Portland y le dice que algún día le daría su sorpresa especial. Asi mismo la mision termina

Recompensas

  • $3000
  • Mirta te da un beso en la mejilla.

Curiosidades

  • Es la tercera vez que Mirta se transforma en hada sin usar su secuencia animada, después de las misiones "El Fin de los Ex-Leone" y "Mucho, pero mucho hechizo" de WC III.
  • Esta misión consiste en lo mismo que "Combate contra la chica coronada" de Kula Diamond´s Memories III
  • El Rebla de Nash es de color café único
  • El beso de la mejilla es similar al que te da Mirta en las citas con ella. Desaparece si han pasado 4 horas del juego.
  • Icy aplica un Fatality Ice muy similar a lo que hizo con Lenny en GTA: GS The Next Generation. Aunque Dani lo esquiva con facilidad.
  • A partir de aquí la casa de Nash esta en venta y puede ser comprada después de la siguiente misión.

Wiki al azar