Fandom

Aztecak Games

Número 274

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Agente 274.jpg

Chad Dickson, o Número 274, era conocido como el mejor agente de los Chicos del Barrio, quien emergió de las filas después de convertirse en famoso por derrotar a una pandilla infame de los tiranos adultos. Con el tiempo se convirtió en el líder supremo de la KND, al mando de la organización desde hace 5 años y convertirse en el mentor de Número 1 durante sus días en la Academia Antártica de KND.

Aparece por primera vez en Frisko. Mas adelante en Episodes of Magic Dimention: The Ballad of Enchantix, El Dani: ELJDLT  y en GTA: Magia Online es un personaje recien llegado de la Actualizacion de Atracos, en WC IV aparece solo en la ultima mision con algunos ex-compañeros de Dani. Se lo menciono freneticamente en WC 1 e iba a aparecer en TLAD y WC IV como personaje secundario. Se cree que reaparecería en GTA Winx 5 en las primeras misiones de Obedient City.

José Gilberto Vilchis dobla a 274 en su debut en los juegos.

Apariciones

Frisko

Antes de salir en KND este tiene de aparicion cronologicamente en Frisko como personaje seleccionable, tuvo como mision eliminar a Flunner para beneficio del comando. Sin embargo acabo por su derrota ya que Flunner no solo es adulta sino un demonio tambien. Dani termina venciondola y estos dos quedan como amigos, a pesar que Dani es un adolecente y no es parte de los malos.

Si lucha Dan contra el, ambos reconocen que tan fuertes son y 274 dice que viene para acabar con adultos, por lo que Dani dice que quiere asesinar a los responsables quienes mataron a sus padrs, se juntan sus manos y luchan.

EL Dani: Leyenda Joven

Solo tiene como aparicion en la mision "Torneo Royale" con algunos otros peleadores de Frisko, en esta no tiene interacion con 274 pero lo unico que le importa es cuando Flunner acaba facilmente con el y deja que Dani lo haga.

WC 1

En "El oscuro secreto de Bloom" se le menciona cuando Dani revela que Lenny hizo lo que le paso a 274.

EOMC: TLAD

En la ultima mision Luis Lopez revela que un agente ya no es enemigo sino aliado (refieriendo a 274)

EOMC: TBOE

Chad regreso y debuto por primera vez en "El Creador... ESTA AQUI!!!", este llevo al creador a pesar de que su portal era menos inestable y de ahi revela que el plan que hizo con su equipo fue todo un plan para detener a Cree. Mas adelante aparece en la penultima msiion siendo casi derrotado inconsiente por Valtor pensando que este ha muerto. Sin embargo todos acaban luchando con clones de los Especialistas, 274 ha luchado con un clon de Helia (a pesar de que ha sobrevivido del secuestro) y finalmente es testigo de la derrota del villano.

274 aparece en la ultima mision piloteando un Biplano despidiendose de Dani cuando gana su nueva transformación

WC III

En el Online solo tiene como aparicion en el DLC de los Atracos. Él ayuda a los miembros del grupo de atracos a través de la comunicación de voz a través del curso de las misiones de preparación. La primera ocasión que lo vemos fue en la muerte a Rek ya que sabe que era una rata de sus amigas y solo uso al jugador para quedarse con su mansión y el dinero del golpe, aparte mato a sus 5 socios y se encargo de sus cuerpos. 274 y el jugador acuden al lugar y enseguida con sus granadas de gas aturden a los guardias hasta matara Rek y conseguir el dinero del golpe.

WC IV

Solo aparece en la ultima misión asistiendo a la boda de Dani

Misiones en las que aparece

EOMC: TLAD

  • Winners (mencionado)

EOMC: TBOE

  • El Creador ¡¡ESTA AQUI!!
  • Dani Enchantix

WC III

Online

WC IV

  • Ayuda a tu hermana (mencionado)
  • Boda estilo Leone

Betas

EOMC: TLAD

El Agente 274 pudo haber aparecido por primera vez en este juego pero por algunos motivos le cambiaron por Kurt Wylde en las misiones cuando las Winx fueron a Andros. Esto se vio en una imagen promocional cuando Dani y 274 luchan contra unas sirenas monstros y convergen sus ataques con Luis y Flora. La razón del descarte fue porque en el tiempo que transcurrió la serie homónima Chad es un villano temporal y para evitar polémicas le cambiaron su papel.

WC IV

Originalmente este personaje iba reaparecer en una de las misiones, supuestamente se pensó que iba ayudar a Dani y a Bloom en la lucha contra Acheron. Lo cierto es que el iba ser el único intangible que entro al Legendarium sin contar a Helia como especialista. de hecho había un clip removido donde 274 luego de hacer el cambio se retiraba antes que Dani ya que hizo lo que quiso y va a regresar con los Forasteros en la Boda de Daphne. La razón por su descarte es porque al igual que las amugas del creador no le quedo prácticamente en su papel de la misión.

Curiosidades

  • Es el único personaje de KND: Los chicos del Barrio. Pues el creador se inspiro en la serie para traerlo al Winx Club Saga
  • En casi todos los personajes, 274 no cambio en toda su apariencia a pesar de que este iba ser adulto
  • Dani en una ocasión dice a Icy cuando ataca a Bloom de que este agente es mucho mas "puberto" que "Miguel". Refiriéndose a que Miguel Hernández esta manipulado por su hermana y 274 es mucho mas fuerte como el sin que lo manipularan.
  • Es un buen Hacker como se demuestra en la misión "El Golpe al Fleca"
  • Nunca mencionan su nombre, pero en su base de datos tiene su nombre oficial como algunos agentes.
  • Es idéntico con Dani pero de forma distinta.
  • En Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories se lo puede ver en algunos comerciales de la televisión.

Wiki al azar