Fandom

Aztecak Games

Mythix (transformación)

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mythix es la transformación temporal y segunda de Grand Theft Auto: Winx Club IV que corresponde a la temporada 6. Es también la transformación paralela con el Bloomix.

Objetivos

Un hada requiere las varitas ancestrales que otorga al hada para obtener el poder Mythix. Y para obtener la Varita el hada debe probarse a sí misma digna antes de la varita.

Aparencia

En la transformación Mythix las Winx usan un vestido adornado y multicolor. El pelo es suelto (con excepción de Aisha y Musa), largo y brillante, tienen también una flor en su cabello que se asemeja con las alas. Poseen guantes y pequeñas zapatillas. Las alas son grandes, brillantes y coloridas, y son solo dos en vez de cuatro.

Habilidades

El Mythix le concede a su poseedor la capacidad de entrar en el Mundo del Legendarium, y también teletransportarse a sí mismos del Mundo del Legendarium al mundo real, así como los artículos del Mundo del Legendarium. Sin embargo, si uno permanece en el mundo Legendarium durante demasiado tiempo, se convertirá en un personaje de ficción para siempre. 

Se las obtienen en:

  • Myhtix (mision)

Referencias a la transformacion

  • Un vehículo lleva el mismo nombre.
  • En el DLC No soy un Hipster de WC III, cuando se modifica un Warrener debajo dice Dani obtendra su Myhtix.
  • El jugador online de Magia Online puede obtener una playera con el Myhtix de Bloom. Mientras que si es mujer ella puede obtener el traje de Bloom.
  • Tres vehiculos se les implmento el Nombre de la transfomacion
    • Mythix 990 MHT
    • Mythix 880 GT
    • Mythix Gauntlet 1000 ZH.

Curiosidades

  • Hasta ahora la Transformación solo se ha visto en 3D y usada en el Legendarium.
  • Fue la primera transformacion que solamente esta disponible en 3D
  • Mythix proviene de la palabra “myth” que en ingles significa “mito”.
  • Hay una coinicidencia de nombres de misiones con el Mythix y el Sirenix .
    • La mision donde las Winx consiguen el Sirenix curiosamente se llama "Sirenix!!!". (WC III)
    • La mision donde las Winx consiguen el Mythix curiosamente se llama "Mythix!!!!". (WC IV)
  • El orden de la primera transformación es igual a la del Sirenix, primero Bloom, Flora, Aisha, Musa, Stella y por último Tecna. Dejando como ultimo a Dani en la transformación alternativa con la cancion Lights and Sounds de Yellowcard
  • Las coletas de Musa en su transformación Enchantix han regresado, esta vez son risadas.
  • Stella vuelve a usar un arma en esta transformacion, siendo la primera su forma estandar
  • Segunda transformacion que Tecna no usa shorts, ni pantalones. La primera fue el Harmonix.
  • Al igual que el Sirenix, cada Winx se aventuro en solitario. A diferencia de anterior forma, fueron cinco heroes
  • A diferencia del Sirenix, esta transformacion soporto el CGI 3D cuando lo montaron al motor grafico procedente del Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Aunque para la Next-Gen volvera a tener efectos del motor RAGE.
  • La unica vez que las Winx crearon una convergencia Mythix fue en "Himno" contra Rumpeltiltskin, sin embargo su ataque fue muy inutil contra el. Y es la segunda convergencia que una chica Winx esta ausente (siendo Musa que se quedo en el mundo real).
    • A pesar de no aparecer Musa, aparece esta habilidad como HSDM para Dani
  • El peinado de Bloom y Stella es casi igual.
  • Aun Dani puede combear movimientos normales con los de la transformacion.
  • Teniendo las Winx el Mythix misteriosamente se pueden volver a transformar en Bloomix
    • Solo en los DLC Gage Fighters, Dani puede transformarse libremente en el Myhtix y cuando lo hace habrá mas espectadores animando y hasta algunos peatones vendrán con camisetas y barras de fans del Dani. Pero fuera de las misiones volvera con el Bloomix
  • Junto al Charmix, son las únicas transformaciones, que son temporales solo para usar en un cierto tiempo o momento.
  • En una pagina del Legendarium, Bloom aparece con el pelo cogido, cuando en realidad lo tiene es suelto. En WC IV este error fue corregido, mientras que el dibujo con dicho error aparece como tipografía en las Jester de carreras del Winx Club III.
  • Cuando Eldora tuvo la varita ancestral, no se transformo en Mythix como las demas. Puede ser porque ella es hada neutral, o porque ya tenia habilidad para acceder al Legendarium.
  • Stella es la unica que usa botas.
  • Esta es una de las unicas transformaciones de Bloom en las que aparece el Gran Dragón, las otras son Magic Winx, Enchantix, Believix y Sirenix.
  • Flora es la unica Hada Mythix que realiza un hechizo sin estar transformada
  • Bloom y Dani fueron los unicos que ha sido capaz de usar sus poderes sin depender de su Varita.
  • Dani no tiene los movimientos clasicos de anteriores entregas. Aunque dos movimeintos lo obtiene en esta forma el Gan Gan Atack de Breakers en el cual no usa a Bloom como striker sino a John Cena. Y la Explosion defensiva que uso en 1995 mediante su vara y su puño.
  • Esta es la primera transformación, en la cual todas llevan un objeto mágico como arma.
  • A diferencia del Bloomix, esta es invulnerable con cualquier ataque del protagonista y no es posible matarlas (ni siquiera un arma destructiva como la M60) ya que si se lo hace las Winx atacan a Dani.

Wiki al azar