Fandom

Aztecak Games

Mr. Whoopee

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mr. Whoopee
Mr whoopeeWC.jpg
Un Mr. Whoopee en Grand Theft Auto: Winx Club
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Winx Club II y Kula Diamond´s Memories.
Resistencia Buena
Velocidad Lenta
Tipo de vehículo Camión de helados

El Mr. Whoopee es una camioneta de helados que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club Grand Theft Auto: Winx Club IIKula Diamond´s Memories y Episodes of Magic Dimention. Únicamente se conoce una heladería, Cherry Popper, ubicada en Little Havana, Vice City. Iba Aparecer en Grand Theft Auto Guzman State pero se elimino a tempranas fases del juego

GTA: Winx Club, GTA: Winx Club II y Kula Diamond´s Memories II

En Grand Theft Auto: Winx Club encontramos el Mr Whoopee más moderno y sin duda el más raro, se parece a la furgoneta Pony y al Yukino pero con mas decoraciones y arriba se puede ver la nieve de un cono, sirve para transportar los helados de la compañia Cherry Popper 15 años después de que Tommy Vercetti la compro en Vice City no deja de distribuir sus productos. Se la puede encontrar en Verona Beach, y en los alreredores de Magix. Tambien suele estar aparcada en la fabrica de Helados Cherry Popper y en la fabrica de chocolates Phily Wonka de Las Venturas.

Como los vehículos de emergencias, posee un sonido especial, en este caso una típica cancioncilla de furgoneta de helados. El sonido de la cancion es similar a GTA III. En WC II es el mismo per oalgo mas apagado en cuanto su color.

En Kula Diamond´s Memories II regresa pero adapta la forma de las versiones del Winx Club 1 y 2. Es muy difícil obtenerla en las calles y la conseguimos solo en Hielo y Fuego.

KDM

Mr whoopee.jpg

Whoopee en KDM

El modelo es similar al de GTA: Vice City, en esta versión se parece a una furgon Boxville pero con mas decoraciones y arriba se pueden ver 2 nieves de conos con una cereza, esta disponible en varios colores y solo se encuentra siendo aparcada para vender helado en todo Upstate City. También aparece en la industria wonka de Upstate City. Es utilizado en la mision H.E.L.A.D.O. donde Kula utiliza un camión de estos para robarle helados a un vendedor malvado, y después darcelos a los niños. Cabe destacar de que es casi resistente que en la version de WC.

En este juego el vehiculo tiene 3 canciones que pueden ser reproducidas al activar el claxon.

  • Levan polka - Hatsune Miku
  • El mismo sonido de GTA III
  • Ice Palace - Kula Diamond (Cancion cantada en la mision Confident Count de Diego corleone)

EOMC

En estas versiones ya no es como el de los anteriores, en cambio pasa a ser un Eskarabajo en forma de camioneta. Esta basado en la Volswagen Sedan Pick-Up de los 90. En cada episodio varia su diseño: En TLAD solo aparece en blanco y suele usar un altavoz, mientras que en TBOE es mas detallado y tiene colores mas exóticos como si fuera una camioneta modificada.

Wiki al azar