FANDOM

Enobras
Esta página está en construcción por Bloomdanix
Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción. Si el artículo no se ha editado después de una semana mínimo, por favor quita la plantilla o reemplázala por la de esbozo para que otro pueda editarlo.

Mr. Black es un hombre de negocios que reside en Vice City. Él le da distintos trabajos a Dani creyendo que es Leo Teal mediante teléfonos públicos. A pesar de que su banda sea desconocida finalmente llega a ser miembro de la Banda de Dani a lo largo de la trama.

Historia

Grand Theft Auto: Winx Club

Liberty City, 2004

Leo Teal

Dani tubo un telefono, y uno de los mas antiguos como este solia tener. Se lo encontro alguna vez que Tommy Vercetti dejo de existir para aquella epoca. Luego de terminar una mision de Mike Toreno, Black habla con Dani sabiendo que aun seria un tal Leo Teal.

El socio traidor

El socio de Black Lester, ha traicionado a Black en que le va a demandar de involucrarse en los asuntos de cocaina por años algo que el se canso de ser su lacayo. Dani lo mata a base de Drive-By y recibe su paga

Los huelguistas

Unos huelguistas que trabajaban para Black en la fabrica de drogas de Tierra Robada, han plantado una huelga para un aumento de salario. Black ordena a Dani que los mate atrayendolos con un Havre o un camion hacia una fabrica y los fabrique como salchichas. Hecho esto un nuevo socio de Black Wane le da la paga y un Sentinel XS negro de recompensa.

La esposa

Despues de haber hecho varios encargos de Bloom, Black llama a Dani. Le explica que su segunda esposa ahora se volvio loca con el dinero de Black y quiere que esto termine. Por ende Black explica que ella tiene que morir esta vez arrojandola al agua.

El basurero y el paquete

Un basurero trata de tirar el paquete con revistas obscenas que Black no queria que fuese asi. Por eso manda a Dani en asesinar al basurero y recuperar el paquete antes de que otro tipo de estos se lleve el paquete a la trituradora. Al final Dani se lo da aun contacto de Black que habia mencionado.

El espia
El pizzero
Tumbas falsas

El socio que acaba de matar Dani, Lester aparentemente esta vivo y ahora trata de acusar de nuevo a Black. Solo con la ayuda de Dani mata a Lester finalmente

El poder secreto de Darcy

Black busca un poder secreto que al parecer resulta ser de la propia Darcy (miembro de las Trix), para ello Dani se mete en el cuarto de las Trix y trata de buscar algun frasco con dichoso poder, para que despues se lo de a un contacto suyo que Black tiene. con el poder ya dicho, el haria sus propios trabajos y se vuelve un poco amable como la hechizera.

El Don en riesgo

Black dice que uno de sus jefes esta atrapado frente a varios Fusters que lo tienen rodeado en Little Havana, este le dice que llame a Flora para ahuyentarlos como señuelo y asi ambos consiguen derrotar finalmente a la banda.

El trato

Despues de que las Trix gobiernan los 4 mundos, Black dice que una mafia irlandesa tiene un paquete y esta haciendo un intercambio con varios Sharks.

También en FANDOM

Wiki al azar