Fandom

Aztecak Games

Mower

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mower
MowerWCIII.jpg
Un Mower en Grand Theft Auto: Winx Club III.
Apariciones Winx Club II (solo escenas), Winx Club III
Resistencia Media
Velocidad Horrible
Tipo de vehículo Podadora
Marca Jacksheepe

El Mower es una podadora de césped que aparece en Winx Club III. En WC II y KDM también aparecen pero solo por parte de las escenas y no son accesibles.

Características

Hace su primera aparición como vehículo pequeño. Es muy lento y no tiene fuerza. Además es pequeño y redondeado y es poco resistente. Prácticamente es inútil, excepto por el hecho de que se siente raro manejar un vehículo de ese tamaño y de ser un vehículo más de éste juego. Mucha gente dice que es como un tractor de niño pequeño, ya que al ir por la ciudad o por la carretera con este "tractor de juguete", haremos un poco el ridículo. Viene en varios colores y sus llantas no tienen diseño. Obviamente, no es modificable.

Su sonido es parecido al Yoner (como un Kart). El tubo de escape del motor lo tiene a bajo del sillín. la parte de abajo del vehículo, hay el supuesto depósito donde se guarda la hierba cortada que luego se tira. Es muy parecido a un tractor, pero es mucho más pequeño y no puede remolcar nada.

Ubicaciones

  • En todos los jardines de casas en algunos barrios de los Santos
  • En Alfea suelen aparecer unos andando

Curiosidades

  • En Winx Club 1 tambien aparecen pero solo manejados por Knut con centauros y no se pueden usar.
  • Después de Yoner y el Kart, es el vehículo pequeño del juego
  • Al irse montado en el, Dani se sentirá humillado si es que va a Alfea. Aparte en las versiones Nextgen al usarlo en misiones Dani haría el gesto que un Beagle 3 diciendo "pinche auto de mierda"
  • Aparecería en Winx 5 pero fue descartado, se dice que era usada por jardineros.

Wiki al azar