Fandom

Aztecak Games

Morsa

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Morsa
MorsaGTABA.png
Un Morsa en Grand Theft Auto: Buenos Aires.
Apariciones Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories
Resistencia Mala
Velocidad Mala
Tipo de vehículo Sedan
Marca Declasse

«Desde hace 20 años, Declasse viene fabricando el Morsa, y planea hacerlo por otros 30 años mas, por que?, quien sabe, pero lo cierto es que el Morsa ya es un coche desactualizado, pero barato.»

~ Descripción del Morsa en Top Gear Autos.

El Morsa es un automóvil sedan que aparece en Grand Theft Auto: Buenos Aires y Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories. Es fabricado por Declasse.

Características

BA

Es uno de los más comunes en el juego, ya que se lo puede encontrar en todos los barrios de Buenos Aires.

Trae un motor de 4 cilindros bastante pobre, ya que solo alcanza los 120 km/h, haciéndolo el auto mas lento del juego, y su resistencia también es mala, ya que al recibir dos escopetazos, el auto explota.

BAS

El Morsa conseva la misma carrocería, pero cambia su frente, luciendo similar al Tetsuo de Winx Club. Sigue conservando sus malas prestaciones y resistencia de la anterior entrega.

Curiosidades

  • Está basado en el Chevrolet Corsa.
  • Según el sitio de ventas de autos www.topgearautos.com.ar, lo describe como un coche pasado de moda, con un diseño antiguo y que Declasse planea fabricarlo otros 30 años mas.
  • El Tetsuo de la Saga Grand Theft Auto: Winx Club es el equivalente de ese mismo.
  • El Burer es su variante de 2 puertas.

Wiki al azar