Fandom

Aztecak Games

Moonbeam

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Moonbeam
MoonbeamWC.jpg
Una Moonbeam en Grand Theft Auto: Winx Club.
Apariciones Saga Aztecak Games Exepto GTA: RC y BA
Resistencia Aceptable
Velocidad Mala
Tipo de vehículo Van
Marca Declasse

La Moonbeam es un automóvil estilo furgoneta de cuatro puertas que es para pasajeros. Ha aparecido en cada juego de la Saga Aztecak Games (Exepto GTA: RC)

Es la única furgoneta con dos puertas a los costados ya que la mayoría de las furgonetas tienen una a los costados y dos en su parte trasera, tuvo pocos cambios estéticos a lo largo de la saga. Es una furgoneta muy lenta pero con una buena resistencia. Curiosamente se puede modificar en TransFender y es usado como vehiculo para misiones de microbusero (Solo WC), es fabricada por Declasse.

Utilidades

A pesar de ser un auto muy lento tiene muy buena resistencia, razón por la cuál es muy útil en Grand Theft Auto: Winx Club para conquistar terrenos, porque su resistencia hace que pueda moverse con facilidad en los territorios enemigos, y al tener cuatro asientos es bueno para transportar a los de tu banda, tambien es util si se quieren realizar las misiones de microbusero.

Iba a aparecer en Grand Theft Auto: Buenos Aires, pero fue reemplazada por la Traffic.

En Winx 3 regresa la version de EOMC aunque con esta se puede modificar como Low Rider.

Galeria

WC 1, 2 y KDM

EOMC y TGTA

WC III

Curiosidades

  • Se basa en la Chevrolet Astro.
  • Su nombre es parecido a Sunbeam, personaje de Grand Theft Auto 2, dichos nombres son referencias a el sol y la luna (Sunbeam significa: "Rayo de sol", y Moonbeam significa: "Rayo de luna").
  • Este y el ZR-350 son de los pocos vehiculos en el tercer universo al que su nombre se le ve en la carroceria.
  • En WC III parece ser una Rumpo aunque con razgos del Moonbeam
  • En WC IV no aparece siendo sustituida por el Eutovan
  • En la actualización de Lowriders de Winx Club III se aparecerá la versión de EOMC con modificaciones.

Wiki al azar