Fandom

Aztecak Games

Monster Truck

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Monster Truck
MonsterTWCIV.png
Una Monster Truck en WC IV
Apariciones Winx Club II, Episodes of Magic Dimention y Winx Club IV
Resistencia Muy buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo 4x4, Monstertruck
Tipo de tracción 4x4
Marca Vapid

La Monster Truck es una camioneta 4x4 que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club II, Episodes of Magic Dimention y Grand Theft Auto: Winx Club IV (en este último bajo el nombre de Camioneta del Legendarium). Es un vehículo especial en el juego, ya que no se puede obtener muy fácilmente. Tiene las características ruedas gigantes, aunque una Monster Truck real tiene las ruedas quizás aún más grandes.

Está diseñada para ser manejada en el campo o en el desierto. Sin embargo, puede llegar a ser muy atractiva al ser manejada en la ciudad. La Monster Truck no tiene mucha velocidad pero tiene mucha potencia. Tiene hasta 6 marchas. Además, se puede colocar encima de otros vehículos, proveyéndola de mejor velocidad. Después del Dune, este vehículo es el mejor todo-terreno, gracias a que tiene las ruedas muy grandes, la carrocería muy elevada y tiene muy buena suspensión.

Características

WC II

MonsterTWCII.png

Monster en WC II

Este aparenta ser el modelo más viejo de los tres. Tiene una combinación de colores de la bandera de Estados Unidos, esto puede ser por que muchos estadounidenses suelen ser muy patriotas. Esta versión puede venir con unos faros o con un alerón o sin nada. Se puede conseguir pasando el desafio supershow de Alfea y estará estacionado cerca del barrio de Sunnyside a unos metros de Alfea.

EOMC

Aquí hay dos versiones con respecto a sus episodios:

MonsterT2EOMC.png
  • En TLAD es un Yosemite modificado usando los colores que aparece en el Monster de Michelle Cannes. Viene en sus habituales tres colores (rojo, azul y blanco). Se puede conseguir al superar el desafió Aero Show de Magix. Este vehículo lo utiliza Icy en Otra vez cargate con las Trix para perseguir a Luis Lopez.
  • En TBOE aparece con la misma carrocería del TLAD pero distinto. Siempre aparece en dos colores, uno de los cuales siempre es blanco. Si no se utilizan trucos, esta es la más fácil de obtener, ya que se encuentra en un campamento de caravanas, de Cloudtower Side.
MonsterTEOMC.png

En TBOE

WC IV

Regresa aun teniendo dos versiones de la camioneta. Aqui recibe de nombre "Camioneta del Legendarium"

MonsterT2WCIV.png

Monster Truck 2 en WC IV

  • EL primero es una Pino modificada, lo que le cambia es el frontal que es parecido a la Hiliux de Buenos Aires. Siempre viene en mas colores pero el mas bueno es el negro con los esquemas de Toyota, Quaker State y Rainbow Srl. Este lo usamos en la misión Quien diria son los totos para eliminar todos los Derbones que Selina convoco en Liberty City. Este se lo puede encontrar solo en Gardenia delante de uno de los pisos francos al lado de la casa de Bloom.
  • El segundo es parecido a la Rancher pero mas antigua y con alguna suciedad de tierra. Este solo aparece en color anaranjado con la cromática BIG SHOW y el logotipo de Rainbow Srl con el de la serie. Este aparece en la misión Rush, vibrante y extremo como oponente del circuito de Magix. Tambien uno de los hijos de la noche usa uno pero de color negro único en la misión "Los Hijos de la Noche son como los que vienen en el centro con el destello de las sombras"

Curiosidades

  • Si este vehículo cae de cabeza muy fuerte puede llegar a rebotar.
  • En todos los juegos es usado para aplastar coches en misiones, y usada por antagonistas para matar al protagonista (Icy y uno de los Hijos de la Noche)
  • La Sandking del WC III, comparte las mismas características del Monster Truck.
  • El Monster Truck 2 de WC IV hace referencia al vehículo que un piloto del Expo Aero Show en Chihuahua hizo atropellar a algunas personas a finales del 2013.
  • Su nonbre en WC IV puede ser un guiño a que este tenga algunas apariencias de las leyendas del Legendarium.

Wiki al azar