Fandom

Aztecak Games

Mods de Grand Theft Auto: Obedient City

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un Mod es una modificacion de los archivos para modificar cosas en el juego, como ciudades, autos, peatones, etc... En este caso es en Grand Theft Auto: Obedient City.

Mods para Obedient City

  • Grand Theft Auto: Nurburgring City: Este mod agrega el circuito de Nurburgring en el bosque de Mainland, incluyendo los boxes y la curva carrusel. El Laboratorio se reemplaza por un estacionamiento y la entrada al circuito. En Second City la escuela de Karting se transforma en una escuela de coches.
  • Grand Theft Auto: Obedient Detroit: Este mod cambia Obedient City por Carcer City. Obviamente se hizo una isla diferente para evitar errores, y, ademas, estan las montañas y incluso aparece el túnel que conectaria con Liberty City (Se puede ir, pero solo se puede ver la parte que estaria conectada. Es recomendable no haber pasado ninguna misión para evitar cambios, porque, por Ejemplo: Si pasamos la mision que explota un edificio, en Carcer City estara igual. Esto puede causar problemas en algunas misiones y que el juego se quede colgado.
  • Grand Theft Auto: The Run: Este mod hace que Obedient City se cambie por el recorrido de Need For Speed: The Run, incluso los atajos. Lo malo de este mod es que si chocamos el juego puede reaparecernos en el Hospital de Obedient Mainland, haciendo que perdamos la carrera.

Mods de Vehículos

  • Grand Theft Auto: Muscle World: Cambia todos los vehiculos por muscles, pero vehiculos como camionetas se transforman en camiones. Se agregan modificaciones Lowriders.

Otros mods

  • TornadoMod: Crea un tornado.

Conversion Total

  • Grand Theft Auto: Obedient City Beta V1.20: Este mod trata de cambiar las cosas por las betas.

Wiki al azar