FANDOM

Misteriosus es una banda fundada por Cock "Boss" Rock hace 700.000 años .

Propósito

El propósito de esta banda fue desde un principio protegerse mutuamente pero con el tiempo empezó a proteger a todas las personas del mundo .

Integrantes

  • Cock "Boss" Rock- Fundador y líder -Posee una hablidad especial de ondas eco que envía al cielo para detectar a los misterios malvados voladores .Es un sistema de reverberación muy parecido a los de los murciélagos y a los radares de los submarinos .Así podría avisar a Rex "TEX" Ghost para que salte ,planeé hasta ellos y los derribe .
  • Glen Ghost- Segundo al mando -Es un Glendale fantasma .Cuando Hefesto lo tiró del Monte Olimpo sufrió daños irreparables. Patrulla las carreteras y si hay avistamientos de misterios malvados no tardará en decirseló a Gogeta Super Sayajin 4 .
  • Rex "TEX" Ghost- Fuerzas aéreas y marinas -Es el hermano menor de Glen Ghost pero el es un Vortex fantasma .Patrulla el mar y los océanos en busca de misterios malvados submarinos .Puede establecer contacto con su hermano esté donde esté para que este vaya a avisar .También es capaz de planear durante 10 minutos en el cielo .
  • The Mummies- Fuerzas subterráneas -Son prototipos del cuerpo de Pandora a los que Hefesto dio por muertos .Ahora patrullan por el subsuelo para descubrir misterios malvados subterráneos .Debajo de la tierra pueden ir a una velocidad increíble por eso no tardarán en avisar a Cock "Boss" Rock .

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar