Aztecak Games

Misiones de vigilante

2.826páginas en

Las misiones de vigilante son misiones secundarias de Killers que permiten al protagonista capturar a los criminales buscados por la policía, ayudándoles en su trabajo. Se desbloquean después de la misión Federal Investigation Bureau.

Desarrollo

Te subes a un coche de policía y la comisaría te mandará una foto del criminal que habrá que atrapar. Entonces vas al lugar donde está el criminal y tendrás que liquidarlo al llegar, pero con discreción. Pero si no eres discreto, los criminales se enterarán de tu presencia, a veces incluso antes de que llegues, así que robarán un coche y huirán, aunque basta con un choque al vehículo robado para detenerlo. Hay niveles de 1 al 10. Es necesario atrapar 90 criminales par alcanzar el 100%.

Las recompensas son: $100, si el asesinato es discreto, y $50, si eres descubierto.

Curiosidades

  • Es recomendable hacer este tipo de misiones en Alderney, pues en Liberty City no te mandan muchas órdenes.
  • Algunas misiones del transcurso argumental de Killers tratan sobre lo mismo que esta misión.