Fandom

Aztecak Games

Misiones de taxista

2.814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Misiones de Taxista son misiones secundarias que permite al protagonista trabajar de taxista. Sirve para conocer lugares donde el jugador aun no ha ido. Es mas Sugerible un Cabbie o Mototaxi ya que son mas veloces que los taxis comunes.

Descripcion

Al Activar la mision, se tendra que buscar un cliente alrededor de la zona y esperar a que suban al vehiculo. luego se dira el lugar y se tendra que partir rapido hacia ese lugar (todo estara marcado en el radar). al subirse el pasajero se activara una barra de propinas que disminuira con el paso del tiempo y choques causados por el vehiculo (por lo que es menos sugerible estar muy acelerado). Al Llegar nos dara la recompensa y podremos recibir propina si llegamos a tiempo y sin choques.

Recompensas

Grand Theft Auto: Winx Club

Debemos llevar 100 clientes como en el caso de GTA III y Liberty City Stories  (no necesariamente seguidos) y lo mas divertido es de que aparte de que llevemos a los pasajeros podemos llevarlos y hacer que sigan a un vehiculo, camion o esperar que el cliente haga lo siuyo y sigamos la ruta. Tambien podemos llevar a las hadas y las hechizeras como lo visto anterior.

Tras completar la mision recibimos dos taxis nuevos: El Bickle'76 y la Zebra Coc, tambien los taxis tendran nitro y suspension hidraulica.

Grand Theft Auto Guzman State

Aqui debemos llevar 50 clientes a sus destinos para completar el 100%. Al cumplir los 50 clientes, los Taxis tendran nitro y Suspension hidraulica y se recibira el Traje de Mototaxista. Eso seria util en una mision donde tendriamos que escapar o perseguir a gran velocidad.

Grand Theft Auto: Winx Club II

Funcionan de la misma manera que en su primer juego.

Grand Theft Auto: Buenos Aires

Hay que hacer 100 viajes, se pueden hacer de corrido, o parar y seguir luego. A veces, habrá que seguir a otros vehículos, o el cliente se niega a pagar y debemos eliminarlo para recuperar el dinero. Al terminar los 100 viajes, todos los viajes que hagamos en Taxi serán gratis, los Taxis pasan a ser blindados, y se desbloquea el Chavos Taxi.

Killers

Debemos llevar 200 clientes a sus destinos para completar el 100% del juego. Esto hace de Killers el AG más tardío de completar del 100% con las misiones de taxista hasta la fecha. Se pueden hacer de corrido, o parar para después seguir luego. Se desbloquean a partir de Hit & Run, donde haces de taxista para Patrick McReary.

Lo más divertido es que los clientes se toman su tiempo (su paciencia dura sólo 1 hora como máximo) y, dependiendo del tiempo que hayas tardado (como ya se ha dicho, sólo tienes una hora antes de que los clientes pierdan la paciencia), las recompensas varían. Si has llegado en menos de 10 minutos, te darán entre $50.000 y $1.000, la recompensa de taxista más grande del juego. Si has llegado entre 10 y 30 minutos, te darán entre $10.000 y $1.000. Si tardas entre 30 y 50 minutos en llegar, recibirás entre $1.000 y $500, la recompensa más pequeña del juego. Si llegas entre 50 minutos y una hora, el protagonista, Stephen Watterson, le dirá al cliente que el viaje es gratis, en compensación por la tardanza, y el cliente, enojado por la tardanza, se irá y no recibirás nada. Si ha pasado una hora desde que recogiste al cliente y todavía no has llegado a su destino, el cliente perderá la paciencia del todo y saldrá directamente del taxi.

En comparación con otros AGs con misión de taxista, Aztecak Games ha dado un paso más alla a las misiones de taxista en Killers, eliminando la barra de propinas. Esto hace que, independientemente de si lleguemos a tiempo o de si chocamos, lo que implica que el jugador puede hacer libremente lo que quiera sin que esto afecte a que reciba propina o no, aún así, se puede perder del todo la propina, ya que, si llegamos al destino entre 30 minutos y 1 hora o si el cliente pierde la paciencia, la perderemos. Las propinas son siempre de $10.

Las recompensas por acabar la misión son que los taxis tengan nitro y suspensión hidraúlica, además, se desbloquean los personajes aleatorios Anna Faustin y The Drift.

Curiosidades

  • En Grand Theft Auto Guzman State se tendra que recoger con mucho cuidado ya que bandas como Los Petareños te atacaran si te ven complicando la mision.

Wiki al azar