Fandom

Aztecak Games

Misiones de Exibicion de Modas

2.813páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Exibicion de Modas es una mision secundaria que Dani puede hacer luego de superar la mision Moda en Grand Theft Auto: Winx Club III, este sirve para completar el 100% y desbloqueando nuevos atuendos.

Objetivo

Inicio

Para conseguir la mision, hay que superar la misma msiion dicha, y despues de ella solataria una cutscene donde Stella le pregunta a Bloom que hara pra que las personas quiran sus diseño. Es de ahi donde dice que tal vez Dani la ayudaria. Cuando las dos se abrazen ella llamara a dani que lo veria en su casa mas tarde.

Para empezar la mision, Dani debe estar en casa desde las 13:00 PM y ella toca la puerta dicidendo que la ayude a conquistar el distrito de Los Santos y descansara de matar mafiosos. Dani accede y dice que es lo que tiene que hacer, por lo que Stella dice que diseñara las ropas meintras se tiene que exibir a cada parte de Los Santos, ya sea a automovilistas y a pasajeros de camiones, sus amigos pueden ayudarlo.

Luego habara que diseñar el atuendo conforme Stella te diga, se debe tener el joystick derecho y con los botones X, O, triangulo o cuadrado hacen el diseño del atuendo ya sea cortar, coser, añadir decoracion y por ultimo añadir bordes. Cuando ya termines busca la localizacionm que stella va a Exibir, y despues de esto te pide que vayas a Alfea y guardara su atuendo, ahi te felicita y te da una recompensa.

Niveles

Tiene 45 niveles y todos son llamados "Actos"

Acto 1

Stella te busca y te dice que diseñes un abrigo amarillo, con pantalon de nieve cafe, un gorro de nieve beige y botas de nieve. Luego exibela en Mount Chilliad con una chica manejando un Granger azul. Cuando la exibas Stella dara la particpacion de la chica y ambos manejaran la Granger de la mujer hasta llegar a Alfea. De ahi te da la recompensa.

Acto 2

Un militar se acerca y rodea la casa de Dani, pero en realidad es Stella con el mismo, y dice que diseñe un traje militar a una mujer que esta en un Mesa Grande en la autopista. Dice que la exiba en Fort Zancudo (no a la base). Luego de la exibicion volveremos a Alfea y recibimos una recompensa

Acto 3

Aparece un 9F de un corredor ilegal y dice que quiere un atuendo nuevo ya que este lo tenia roto debido a un choque vehicular. stella le complace y asi le desñaremos el atuendo. Luego hay que encontrarlo en el

Wiki al azar