FANDOM

La Exibicion de Modas es una mision secundaria que Dani puede hacer luego de superar la mision Moda en Grand Theft Auto: Winx Club III, este sirve para completar el 100% y desbloqueando nuevos atuendos.

En Grand Theft Auto: Winx Club IV esta misión reaparece tras superar la gran fiesta y también se desbloquean atuendos.

Objetivo

Inicio

  • III

Para conseguir la misión, hay que superar la mision anteriormente dicha, y despues de ella soltaria una escena donde Stella le pregunta a Bloom que hará para que las personas quieran sus diseño. Es de ahí donde dice que tal vez Dani la ayudaría. Cuando las dos se abrazan ella llamara a Dani que lo veria en su casa mas tarde.

Para empezar la misión, Dani debe estar en casa desde las 13:00 PM y ella toca la puerta dicidendo que la ayude a conquistar el distrito de Los Santos y descansara de matar mafiosos. Dani accede y dice que es lo que tiene que hacer, por lo que Stella dice que diseñara las ropas meintras se tiene que exibir a cada parte de Los Santos, ya sea a automovilistas y a pasajeros de camiones, sus amigos pueden ayudarlo.

Luego habrá que diseñar el atuendo conforme Stella te diga, se debe tener el joystick derecho y con los botones X, O, triangulo o cuadrado hacen el diseño del atuendo ya sea cortar, coser, añadir decoración y por ultimo añadir bordes. Cuando ya termines busca la localización que Stella va a exhibir, y después de esto te pide que vayas a Alfea y guardara su atuendo, ahí te felicita y te da una recompensa.

  • IV

En esta entrega Stella nos llamara una vez que se gane el cabello dorado que le diseño después de la misión "La Gran fiesta". Cuando lleguemos ella dirá que ahora no le ayude a bordar sus trajes dado que alguna ocasión le destrozo un vestido rojo que intento ponerse, el protagonista comenta que desde sus otros trabajos perdió su creatividad que tuvo asi que le ruega que le ayudara solo por ser su amigo, ella acepta y asi mismo se mantiene la dinámica. En este juego, Dani carga un atuendo y Stella tiene un vehículo que puede ser un Rumpo o Burrito ambos de la empresa de modas. Ahi tiene que hacer que una persona cualquiera pruebe el atuendo y finalmente ella lo aceptara. Cuando termine ganara atuendos nuevos y Stella dará llaves de autos nuevos. Ademas de un vestido que Dani tiene que ponerse, solo para exhibirse ella misma en una cita.

Niveles

Se enlistaran los 45 niveles y todos son llamados "Actos"

III

  • 1: Stella te busca y te dice que diseñes un abrigo amarillo, con pantalón de nieve café, un gorro de nieve beige y botas de nieve. Luego exibe en Mount Chilliad con una chica manejando un Granger azul. Cuando la exhibas Stella dará la participación de la chica y ambos manejaran la Granger de la mujer hasta llegar a Alfea. De ahí te da la recompensa.
  • 2: Un militar se acerca y rodea la casa de Dani, pero en realidad es Stella con el mismo, y dice que diseñe un traje militar a una mujer que esta en un Mesa Grande en la autopista. Dice que la exhiba en Fort Zancudo (no a la base). Luego de la exibicion volveremos a Alfea y recibimos una recompensa
  • 3: Aparece un 9F de un corredor ilegal y dice que quiere un atuendo nuevo ya que este lo tenia roto debido a un choque vehicular. Stella le complace y asi le desñaremos el atuendo. Luego hay que encontrarlo en la Ruta 68, sin embargo un miembro de los Aztecas lo rompe por lo que Stella se enoja y decide perseguir al miembro. Dani elimina al atacante y ambos vuelven a Alfea, no sin antes reparar el traje.
  • 4: En esta misión ella andará en Fame or Shame donde muestra un nuevo look, pero esta triste ya que uno de los participantes (posiblmente los monos masturbadores) le rompio su escote y quiere que le ayude. Dani diseña un vestido azul con una falda que muestra sus piernas y se dirige a Tonyna Hills donde ella la espera y finalmente canta en el programa. Al final Dani vuelve a Alfea, sin embargo la chica dice que esta en Los Santos esperando que tenga mas tiempo libre para seguir modelando.

IV

En este juego solo se enlistaran todos los trajes y recompensas

  • 1: Chandal azul (similar al de Toni Cipriani en LCS) - Aun Gimnasta, al ponerselo este modelara normal.
    • Recompensa Traje Hero Garb
  • 2: Vestido blanco largo con dos telas y zapatos del mismo color - A una mujer que no pudo comprar un traje para su salida de la preparatoria. Cuando se lo pone modelara al estilo de las galas "Victoria Secret"
  • 3: Vestido azul corto y con zapatillas negras - A una chica en un Sentinel XS. Cuando se lo pone se le levanta el vestido al modelar.
  • 4

Curiosidades

  • Segun Dani se vuelve mas modista y pensativo
  • Las misiones pueden basarse a algunos videojuegos de vestir, por eso es que se añadio el minijuego para dar enfoque con el programa
  • Todos los peatones en WC IV son unicos
  • En Grand Theft Auto: Winx Club III, muchos fans se aseguraron que todo el rol fue "lo único que salvaron a Dani, antes de cometer un error"
  • Después de las ultimas misiones, El Dani modelara su ultimo vestido. Tal vez es un guiño a que es el único protagonista que puede vestirse de mujer, cosa que en WC IV revela que desde sus años se ha vestido asi para "sentirse perfecto" y en otra ocasion para poderse infiltrar a cualquier sitio.
  • Si uno de los trajes llega a tener un desperfecto, Stella se enojara y suspenderá tu ayuda hasta dos dias.

También en FANDOM

Wiki al azar