Fandom

Aztecak Games

Mision en Torre de Nubes

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mision en Torre de Nubes
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Bloom
Localización principal:
Alfea, Biblioteca
Misión anterior:
Tres leves impactos
Misión siguiente:
Amigas en apuros
Recompensa:
+Habilidad con Magia y Mono de H.T.N

Mision en Torre de Nubes es la segunda mision que Bloom te otorga en Grand Theft Auto: Winx Club.

Cutscene

Hay dos cutscenes concorde van a la trama:

Mientras Dani canta una cancion que grabo en el Cassette 223, repentinamente viene a la Biblioteca de Alfea, tratando de encontrar un sobre que le dio Niko Bellic. En ese momento Bloom está buscando información del anillo mágico de Solaria. Ella encuentra que es una relíquia de la realeza del planeta de Stella, Solaria. Va a la habitación de las Winx, y explica que proviene de una antigua espada de Solaria. Después de una broma hablando como Griselda, explica que el Universo y la dimensión mágica fue creado por un dragón que lanzó un fuego sagrado. A Bloom le gustaría saber más de ese dragón, y se vuelve a la biblioteca. En el camino, se encuentra con Faragonda. Dani que tambien escucho eso tambien le dio la idea de uno de sus nuevos ataques que Niko le enseño. En el despacho de Faragonda, ella explica a Bloom que de la nada surgió el dragón, una luz que con su aliento creó planetas y vida. Luego el dragón se cansó y fue a descansar en un planeta llamado Domino. Bloom dice que le han explicado que Domino es un lugar frío y oscuro, y Faragonda dice que antes era un planeta bonito pero las fuerzas oscuras lo dejaron congelado y sin vida.

En la habitación de las Winx, Dani aparece con el mismo aparato reproductor, Bloom dice que tiene un plan: usar los túneles subterráneos de Magix para ir a Torre Nubosa por la noche. Dani piensa que eso es mas riesgoso, si algunos tuneles tienen monitores, pero las chicas le dicen un no y se retiran. Entonces Dani decide ir con las Winx. Antes de irse, Bloom le dice a Dani que Niko lo esta esperando ya que tiene un asunto que arreglar con los Leone y algo de los "cubanos". Dani acepta y como accion noble, le da a Bloom un Bate en caso de que falle.

Mision

El encuentro con Niko

Niko espera a Dani en el tunel derecho cerca de la Mansion del Cartel Colombiano en Cedar Grove, y le explica que no habia sobre ya que solo lo hizo para jugarle una broma, Niko le explica que la Familia Leone espera un trato con los Cubanos y tiene que proteger dicho trato (recordando aquel trato fallido con los TrollFace)

El trato

En Torre Nubosa, las Trix intentan sacar la magia del anillo, pero no pueden. Knut pregunta qué pasa, y Stormy dice que no han podido hacer nada, con lo que Knut se vuelve al armario. Stormy dice que el anillo no tiene el poder del dragón, pero Icy está demasiado enfadada para escucharla, y entonces llega Pepe. Mientras tanto, las Winx están en el anillo. Knut está barriendo, y se queja que una aspiradora iría mejor para eso, pero Icy le riñe y las Trix se van, dejando a Knut. Knut sigue barriendo, da un golpe a Pepe y manda el anillo a un montón de basura, pero las Trix lo vuelven a llamar.

Una vez que transcurre el cutscene, debemos ir al trato que se origina en Rockford detras del Ferry, alli nos esperan unos Cubanos diciendo que ya vienen los Leone en camino. Cuando esperemos debemos vigilar la retaguardia antes de que les ataquen. Asi llegaran los Leone y veremos una platica. De pronto tendremos que protegerlos de unos sicarios negros que empiezan a sabotear el trato, con algunas armas los acabamos y el trato se reanuda.

Finalizando el trato

Una vez que los Cubanos ya hayan hecho con el trato con la familia, Niko dice que esto podria sorprender a Toni Cipriani y con eso podria recuperar la lealtad de la Familia. Dani le dice que si pues habra que esperar cuanto tiempo le ceda su liderazgo, en ese instante Dani decide ir con las Winx por el anillo, ya que segun lo que le dijo Mack a el lo habian rodeado y teme que ellas les pase lo mismo que su amigo. Pero Niko dice que como el lugar es un confinamiento de maldad le ha dejado un traje en Rafaels.

Mientras tanto, las Winx llegan a Torre Nubosa, y entonces oyen los gritos de las Trix llamando a Knut. Las Winx se meten en la habitación de las Trix, y ven todas las cosas perversas que tienen. En ese momento Stella localiza el anillo y lo coge, pero la puerta se cierra. Entonces salen por otro sitio, y Bloom encuentra la biblioteca. A pesar de las dudas de las otras, Bloom decide entrar. En ese momento, Griffin detecta la presencia de las Winx, y quiere dar a las hadas una bienvenida maligna.

Aunque Dani ya conoce que es la misma "bienvenida que le dieron a Mack" decide arriesgarse, asi que nos iremos al Rafael´s de Torrington y cuando salgamos Dani dice "me veo bien radante" pero otro peaton lo insulta y se va.

Ayudando a las Winx

Ahora nos iremos a Cloudtower Side, Magix. Mas precisamente en el portal de Liberty City, ahi Niko nos dejara en la Torre y dice que ira a buscar ayuda en caso que ya haya logrado su cometido y le desea suerte a Dani. Dani le agradece su ayuda y Niko se retira en el coche, asi mismo Dani entra a la Torre y corre por unos corredores. Alli podemos tomar una Ventoso que esta aparcada en una puerta y se tienen que cruzar los puntos de control (como si fueran los de Liberty City Stories) una vez que llegues al ultimo punto de control te aparecera una rampa tipo sacacorchos en uno de los pasillos, salta en ella y soltara otro cutscene.

En cuanto a las Winx ven muchos libros de brujas, pero Bloom quiere saber más de sus poderes. Entonces encuentra un libro que pone “BLOOM” (o Bloom HTB en PSP), y las otras dicen que no lo abra porque puede revelar cosas que no le gustaría saber o cosas de su futuro. Pero igualmente lo va a abrir, y en ese momento descubre que es una trampa de Griffin. La directora de Torre Nubosa empieza a hacer más trampas, como no dejarlas salir de la biblioteca. Las Winx se transforman y unen sus poderes, y logran escapar. Pero se meten en un pasillo sin salida y de ahi se encuentran con Dani que habia saltado en la rampa sacacorchos, este dice "que paso, alguien me acaba de anotar las placas del camion", las Winx dicen que se quedaron atrapadas y como Dani tiene un arma con la escopeta dispara a la puerta y las obliga que huyan si no les dispara de cerca.

En el pasillo empiezan a venir arañas gigantes, y Bloom dice que deben hacer un campo de fuerza, pero el campo no aguanta mucho, Dani tambien crea el F-% a algunos mounstros pero aun sigue en pie tambien se pueden realizar algunos combos nuevos si son un poco contundentes. Un espectador aparece en una cinematica y sale corriendo.

Flora lanza un animal come-arañas (tomandose como un Deseperation Move). Todas las arañas son destruídas (incluso si les damos con un arma), pero los restos se unen y se convierten en un monstruo gigante. Las Winx huyen, y salen volando mientras Dani huye en la Ventoso que acaba de venir, pero el monstruo continúa siguiéndolas. Al final lo destruyen, y llegan a un desván. Viene otro monstruo, y Stella lo destruye. Pero el fuego usado en destruir al monstruo provoca un incendio y esto hace que todas no pueden salir, Dani usa la moto pero esta explota y ya no tienen otra salida. Ahora tendremos una barra color blanco que nos indica la vitalidad de todas las Winx, por desgracia tambien se nos estara dsminuyendo nuestra barra de vida lentamente (en caso de tener blindaje, este se nos bajara igual).

Se puede ver un cutscene de alguien quien esta diciendo "aran chin chin, que se frian, aran chin chin ahora me duermo", probablemente es un borracho acostado en la banca de la carretera. Por otro lado Bloom empieza a pensar que es su culpa, por tocar el libro. Entonces ella empieza a oir una voz, y sin saber quién es esa voz, camina hacia el fuego como si la hipnotizaran y encuentra una salida, Dani hace un gesto algo extraño (parecido a la otra vez que hizo con los Silicianos). Bloom despierta y todas salen por esa puerta que ella ha encontrado, y van a parar a los túneles otra vez. Dani dice que eso estaba cerca "menos mal que el fuego no me piro" y se escucha una parte de cancion Rudebwoy en un 24/7 Seven cercano.

Regreso a Alfea

Cuando salen de la Torre se encuentran un colectivo de pasajeros, el cual es abordado por Niko Bellic y un sujeto llamado Comodin los seis se suben junto a otros pasajeros y el camion se marcha, en ello les dicen que al igual que Comodin el habia ido para alla para que le arreglaran su auto pero sobrevivio de esta y por eso le dicen el "comodin". Dani dice como es que se lo encontro, a lo que le explica que el se lo piro por ahi mientras fue por unos encargos que Roman le pidio, y no pudo dormir por la noche por unos borrachos de la carretera. Dani aun sigue pensando que ese ataque y lo del incidente es mas grande que cuando Mack lo embistieron igual y casi lo iban a acabar, aunque de todos modos dice eso es tener "vida como Leone". Bloom se lo toma en serio y asi ella se duerme en las piernas de Dani.

Final 

Todas dicen que, a pesar de todo, esta vez las Winx han ganado, Dani dice que asi es como se hacen los Leone, y asi como asi se despide de Niko, en un instante se aparece otra melodia que es "solo por ti" esta vez cantada por Aleks Syntek usando como protagonista a Dani, cuando Dani salta por la puerta tras acabar la cancion Griselda aparece y lleva a las Winx al despacho de Faragonda, Dani se salva de ser llevado al "precipicio" con solo brincarse por la puerta y empeiza a gritar.

La directora les dice que Griffin la ha llamado diciéndola que las Winx han entrado en su escuela (aunque no saben que Dani tambien las ayudaba). Entonces Griselda pide a Faragonda que quite a las Winx sus poderes, y así lo hace. En la habitación de las Winx, todas están deprimidas. Dani que habia llegado a un lugar desconocido en obtener alguna especie de medallones pregunta que paso, a lo que le dicen que les eliminaron sus poderes. Pero Bloom dice que, aunque están indefensas, ahora su misión es recuperar sus poderes. Y dice que la manera de recuperar los poderes es diciendo la palabra mágica: Winx.

Despues se ve otra escena en la cual al Borracho se le cae un avion, y al final Dani dice que no estaran indefensas, puesto que aun lo tienen como el unico de su grupo con poderes de artes marciales conocidas. Todas lo abrazan y le dicen que lo encontraran luego, la escena termina con un corte de la cancion "Por volverte a ver" en la que se ve a Dani mas emocionado junto con Flora, Stella y Bloom.

Asi como asi recibes mas habilidad de magia y el traje de hechizera de Torre Nubosa. Posteriormente Dani recibe una llamada de Mack, diciendole que las cosas estan llendo vien desde que se marcho y que cuide bien su mercancia ahora que se ausento, Dani se despide de Mack y le da las gracias.

Como fallar la mision

  • Morir
  • Ser arrestado
  • Matar a los Leone
  • Matar a los Cubanos
  • Matar a una Winx

Recompensas

Curiosidades

  • Repentinamente se escuchan tres canciones que no aparecen en la version final del juego, dado a entender que sera la primera mision con algunos clips secuenciales.
  • En la version PS2, PS3 y PC el libro es verde con amarillo y dice BLOOM, en cambio en PSP el libro es negro con azul y dice HTB Bloom
  • Cuando Dani se pone el traje de hechizera, alguien le dice "buen cuerpo, pinche nena". Algo similar cuando Tommy se pone el traje de golfista en GTA: Vice City en la mision Hierro No.4
  • Esta es la primera vez que Torre Nubosa es accesible, luego se bloqueara hasta terminar El ataque de Felinardo1
  • Es la primera aparicion de los Cubanos en el juego, el VT_1 como el segundo camion manejable y de Griffin pero como antagonista y obstaculo.
  • Tambien la rampa sacacorchos aparece por primera vez en el juego, al igual que en GTA: San Andreas esta aparece como Vice City Marina.
  • Las Trix sacan la magia del anillo como si fuesen imanes, en vez de un aura de energia.
  • Cuando Dani ve que Bloom camina como si nada en el tunel, este ultimo hace el mismo gesto que realizo en Volando bajo cuando trata de derrotar a los Sicilianos
  • Cuando Dani destruye la puerta, hace referencia a Terminator 2: El Juicio Final en una escena donde el T-800 destruye una puerta de las Industrias Skynet. En este caso lo hece con un lanzagranadas, mientras que Dani lo hace con una escopeta.
  • La Ventoso que conducimos, es de color blanco con amarillo único.
  • El nombre de la mision esta basado en el episodio 6 del mismo nombre, solo que el titulo es el de la version de España.
  • En el videojuego de Winx Club aparentaba ser un poco complicada que la mision.
  • Esta seria la unica vez que los Cubanos ronden por Liberty City.
  • Cuando Bloom abre el libro repentinamente aparece una voz diciendo "Y todo por los Intocables de Daniel X", quiza se haga referencia a que Dani grababa en el año 2008 con una grabadora y por eso se inspiro en el nombre de las grabaciones.
  • Si Faragonda quito los poderes de las Winx, porque no lo hicieron con Dani ya que tambien estudia ahi. Quiza seria por los movimientos cuerpo a cuerpo.
  • A pesar de que les quitaron los poderes a las Winx, nos otorgan mas habilidad de magia, como si aun la tuvieran.
  • Esta seria la primera mision en el que no te dan dinero en recompensa.
  • Esta es la primera oportunidad en cojer la M4 y una M60 en los pasillos entes de desblqouear la Torre.
  • Primera mision en el que se pausa como Dani brinca emocionado, la otra es Love on the Rocks de WC III tras decir algunas palabras

Wiki al azar