FANDOM

Mision a Domino
Juego:
Grnad Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Mike Toreno
Localización principal:
Telefono Publico de Bedford Point
Misión anterior:
Todo o nada
Misión siguiente:
King
Recompensa:
$13000
Misión a Domino es la ultima mision que Dani hara para Mike Toreno en el transcurso central de Grand Theft Auto: Winx Club. El argumento se basa en que Dani va al Almacen Leone para recuperar el dinero de los Leone y de paso ira a Fuente Roja. Estara disponible luego de completar con exito la mision Todo o nada.

Argumento

«Coje el dinero o te ven en la cara esos gilipollas obscuros»

~ Mike Toreno

Llamada de Toreno

Luego de que Dani y todos los miembros de la Familia Leone, Danis, Angeles Vengadores, Yakuza, Southside hoods y yardies fueran refugiados en Alfea, debido a la conquista de Liberty City por parte de las Trix, Toreno llama a Dani diciendo que lo busque en el telefono publico de Bedford Point, exactamente cerca del Tw@.

Planes muy eficazes

Al llegar al telefono publico, Toreno le explica a Dani que los Leone dejaron dinero en su Almacen luego del ataque en Liberty City. Y tiene que recuperarlos antes de que el dinero sea custodiado por un miembro obscuro.

Despues para terminar, Mack esta con Toreno que al parecer ha llegado de sus vacaciones y le dice que uno de sus amigos aviso que Fuente Roja esta en problemas y tiene que protejerlo a toda costa. Mack le ha dejado las llaves de su camion Roxy en el almacen para comenzar el trabajo.

Mision

Parte 1

«El dinero es lo mio»

~ Dani

El almacen

Toma un coche rapido como el Dafne o el Infernus y dirigete a toda pastilla en el Almacen Leone que esta ubicado en Callahan Point. Dentro te encontraras 4 miembros del ejercito obscuro y disparales con un arma potente. El tiempo es de 3:50 minutos.

Una vez que hayas dado caza a los miembros o hayas lanzado de preferencia Bombas lapa, hay que salir del almacen a toda costa. En la caseta del almacen te han dejado las llaves de la Roxy de Mack, la encontraras aparcada en Atlantic Quays (Cerca del Bodegon)

Escena 1 (El Viaje)

Al montarse en el camion, Dani se dirige al portal del Ferry de Portland y por otro lado en Alfea, Faragonda ordena a las Winx que deben ir al planeta Domino en una misión de búsqueda para hallar la potencia de la Llama del Dragón, con esto bastara para buscar una fuente alterna.

Dinero obtenido

«Buena lana, te has lucido chico con los petardos»

~ Tommy Vercetti

Ya en el Roxy, Dani esta en Starfish Island, Toreno llama a Dani para decirle que ese dinero se lo podria dar a Tommy Vercetti, pues como Cipriani le dijo durante otra llamada que puede hacer con el dinero como le guste, Dani se lo entrega a Tommy con un maletin y Vercetti lo felicita de tal modo. Hecho esto Dani se sube al Roxy y se dirige al portal de Escobar International hacia Magix. En esta ocasion si deseas aparcar el Roxy hasta Sunshine Autos, entoces aparcala y guarda la partida.

Parte 2

Escena 2 (Dejando al Mal)

Ya habiendo pasado el portal de Escobar International, soltara otra cutscene, Knut se baja de un Stinger que encontro abandonado y se interna en Fuente Roja. Saladino cree que su presencia es otro truco de las Trix, Knut le explica el malentendido ya que esta como amigo, por lo que las Trix le informan a Saladino que esta noche sera invadida el lugar.

Proxima parada

Ahora estas de vuelta controlando el Roxy, dirigete a Fuente Roja mas rapido como puedas y se ve que Dani estaciona el camion en un lugar cercano. Dentro hay provisiones como un AK-47, Chaleco antibalas, Granadas, un MP5 y un Guante de metal. Ya llegando aparecen Rico (Amigo de Mack), Timmy, Sky y Brandon esperando la batalla, un rayo aparece y uno de los picos reboto junto a un Lee en Twin Pines.

La batalla

«Parece que quieren mas»

~ Dani

Habiendo tenido provisiones y mejores armas de fuego, comenzara la batalla en clima lluvioso (Al igual que El refugio cubano y Todo o nada) hay que darles caza con los poderes de las armas blancas (El Sable o Guante de metal te serviran), tambien les disparas con una AK-47 que has encontrado. Podemos ver que aunque los hemos matado, los monstros seguiran reformandose de tal modo por lo que hay que tener cuidado.

Si uno de los especialistas queda atrapado con un miembro, apuntales con el arma y se caeran, asi evitaras que los ataquen o te ataquen a ti. Si ya te agarran mueve el joystick hacia izq y der y te sueltas. Como consejo utiliza un Lanzagranadas o el Hiel Mistix para que sea mas facil

La gran destruccion

Cuando Saladino trataba de sacar toda su fuerza con el baston para aturdir a los monstruos, resulto practicamente imposible ya que son inbatibles. Dani vio junto con Rico de que esos parecen tener mas fuerza que los normales como en aquel trabajo, Dani dice Tendrian que ser condenados, a mi nadie me supera.

Dani trata de hacer una llamada a Mike Toreno para advertirle lo que esta pasando pero no responde ya que solo se oye con un texto de voz. Poco despues las Trix se les aparecen y para terminar con la batalla, Icy congela todo el lugar hasta acabar siendo destruida el recinto.

El gran escape

«Mierda, la de hielo congelo todo, corre, corre Dani.»

~ Rico

«Fuente Roja esta de cabeza»

~ Dani

En 2 minutos debes escapar de Fuente Roja antes de morir, Rico te da un Bullion color blanco y escapa de volada evitando obstaculos y saltar por rampas hasta llegar al lugar donde estara el Roxy aparcado. Cuando esta destruida el Recinto, Dani corre al camion y este huye desfavorido hasta Liberty City.

Escena 3 (Tremendo ataque)

Una vez que Dani haya ido al portal en lo cual le conducce al Aparcamiento de Newport, se vera la ultima escena en la que todas la Winx son atacadas por un Jeti (Controlado por las Trix). Luego de embestidas profundas, Bloom cae en un agujero profundo y no se sabe nada que ocurrio.

Final

«Estuve actuando, con cuidadiiito»

~ Dani

Dani llego al aparcamiento de Newport, y toreno llama a Dani para decirle que se veran luego de hacer un trabajo para la Agencia del estado, Dani dijo que actuo con cuidado y aviso que todos los muchachos y los demas se refugian en Alfea. Toreno lo tomo a bien y se despide de Dani.

Al final Dani termina diciendose: Esta guerra es solo el comienzo, pero las hechizeras se quedaron con Liberty City San Andreas y Vice City. Espero que no me sigan molestandome.

Hecho esto tienes $13000 de recompensa

Recompensas

  • $13000
  • Se desbloquea la mision King, unica mision de las Winx en Domino.
  • Traje de nieve
  • Un Bullion y un Roxy en los restos de Fuente Roja

Como fallar la mision

  • Morir
  • Ser trincado
  • No tomar a tiempo el dinero
  • Destruir el Roxy
  • No salir a tiempo de Fuente Roja
  • Matar a Rico

Trivia

  • Es la Sexta vez que Dani no ha sido descubierto por las Trix, ya que no se dieron cuenta que estaba ahi.

Curiosidades

  • Surge otro cambio drastico en el juego
  • Al terminar la mision, la lluvia negra seguira exparsiendo en todas las 4 ciudades, hasta completar King
  • A partir de esta mision, ya no habra autos circulando en todos lados. (Lo que significa que los peatones se quedaron sanos y salvos)
  • Esta mision tiene un parecido con The Trouble with Triads de Liberty City Stories
  • La mision esta basada en el Episodio 20 de Winx Club con el mismo nombre
  • El camion Roxy es de color negro unico en el juego
  • Esta es la unica mision a la que se puede guardar la partida durante las partes 1 y 2
  • En la Beta se iba a hacer lo mismo, pero usando otro trabajo en la que consiste en recaudar el Dinero que obtuvo Tommy en compañia de Dani pero fue descartado. 
  • En la version Beta ademas de eso se usaba un Ura 102 Shiki como se vio en el trailer
  • Como tal es la ultima vez que la lluvia negra hace su aparicion en el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar