FANDOM

Minigun
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club
Poder de fuego Mucho mas rapido
Velocidad de fuego Potente
Clase de arma Artilleria Pesada
Tipo de vista Tercera persona
Compra Phil's Place, One Armed Bandit, Ammu-Nation.
Ventajas Mata de un solo disparo al oponente
Desventajas Pesada, se acaba la municion rapido y dificil de obtener
La Minigun es el arma más potente y la mejor de la Saga Aztecak Games. Aparece en Grand Theft Auto: Winx Club y Grand Theft Auto Guzman State .
Minigun (1)

Caracteristicas

Es un arma pesada, con la que no se puede correr ni saltar. Se basa en un soporte del arma, en donde esta su "motor", y unos 3 o 6 cañones, dependiendo del juego, por los que salen las balas. Dispara a velocidades muy altas, con una cadencia de fuego de 6000 balas por minuto. En 2 segundos puede hacer explotar cualquier vehículo (excepto los Rhino y los blindados). Esta es la única arma que no "apunta", ya que con solo disparar apunta al lugar exacto, siempre recto. No obstante en PS2 se puede apuntar manteniendo pulsado R1, no selecciona a objetivos como las pistolas o los rifles pero se puede apuntar con ella manualmente a objetivos móviles como los helicópteros.

Puede destruir en segundo un vehiculo y mata de un solo disparo a un peaton, la minigun puede observar en cualquier dirección, se puede apuntar a una persona tanto en PS2 (manteniendo R1 pulsado) como en PC. Se pueden hacer disparos a los objetivos y es mucho más fácil. Es casi el 100% exacto, ya que no hay retroceso, pero no puede apuntar al objetivo.

Apariciones

Solo tuvo aparicion en la ultima mision de Magix, La batalla final. Dani coje una Minigun y empieza a batallar con el ejercito de las tinieblas hasta llegar finalmente a Icy. En este caso Dani estara a bordo de la ATV.

En Grand Theft Auto Guzman State Aparece en las Misiones de Los Mercenarios Rusos donde tendremos que asaltar la Base Aerea Militar Fabricio Ojeda con la Minigun en caso de ser descubiertos, Tambien en la Base Aerea Naval Simon Bolivar cuando tenemos que asaltar el Acorazado Sucre.

Curiosidades

  • A pesar de que aparece manualmente, tambien aparece en los helicopteros de Asalto como el Hunter
  • Se puede saltar con ella al ser pesada gracias a que Dani tiene poderes y es muy fuerte, no como otros juegos de la saga.
  • En Grand Theft Auto Guzman State tambien puede saltar con esta Arma

Ubicaciones

GTA: WC

También en FANDOM

Wiki al azar