FANDOM

Miles O'Donovan
Apariciones Grand Theft Auto: While in Liberty City
Actor de

voz

John Braden
Familia Un hermano de nombre desconocido
Edad Edad desconocida en todo el juego
Vehículo que ocupa Sentinel

Miles O'Donovan es un personaje que aparece solamente en Grand Theft Auto: While in Liberty City. Era el alcalde de Liberty City desde 1998, pero un año después, en 1999 es despedido de su puesto de alcalde por supuesta corrupción junto con los Sindacco. En ese año, es reemplazado por John Simmons

Apariciones

WC

En Grand Theft Auto: Winx Club  aparece como una referencia en los edificios de Bedford Point.

WC III

En GTA WC III, hay un cartel de Urbi Ville que dice "Bienvenidos a Urbi Ville, la nueva generacion del que seria Torre Nubosa. La construccion fue hecho por Miles O´ Donovan".

WC IV

Dani lo menciona en "Legendarium (mision)" diicendo que al fin Griffin se deshizo de todo rastro urbano de la torre. Luego aparece en "Kiebre" siendo rescatado por Dani a manos por los Silverianos restantes, cuando al final se descubre que el bando es solo un truco de Selina para acorralar una vez mas a Dani.

Curiosidades

  • Es posible que Donovan parece que tiene intereses por Magix. Esto se dice en KDM II por la radio cuando anuncia que demolería la academia de brujas de Griffin y la transformaría como el centro comercial de Santa Fe de D.F. Unos años mas adelante Donovan hizo con el control de Torre Nubosa (sin la presencia de Griffin ni de las hechiceras) y lo convirtió en Urbi Ville, sobretodo la torre quedo como un centro comercial y los pasillos son usados para los automóviles. Al final en WC IV, Griffin alguna vez revela que se deshizo de todo rastro futurista de su escuela y corrió a Donovan.
  • A diferencia de GTA, no aparece aliado con alguna banda.

También en FANDOM

Wiki al azar