Fandom

Aztecak Games

Miles Masterson

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Miles Masterson
Miles Masterson.jpg
Miles en 2006
Otro nombre Miles
Apariciones Grand Theft Auto: Guzman State y Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation
Nacionalidad Venezolano
Actor de voz {{{actor de voz}}}
Banda Guzman Hells Racers
Ocupación Presidente de los Guzman Hells Racers y Campeon Americano de Carreras Callejeras
Nacimiento 1975
Muerte desconocida
Compañeros Samantha Bulter
Familiares Samantha Bulter (sobrina)
Relacionado Carreras Callejeras del Continente Americano y Magix
Vehículo Diabolus y Phoenix
Residencia desconocida

Miles Masterson es un Personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Guzman State y Principal en Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation.

Descripcion

El es un hombre de unos 40 a 50 años, posee una estatura de 1,80 cm y un peso de 60 Kilos ademas de ser musculoso. En ambos juegos posee:

  • Chaqueta de Cuero negra con el logo de la banda atras
  • Camisa Blanca con el logo de la banda enfrente
  • Pantalones de Cuero negro
  • Zapatos de vaqueros marrones
  • Anillo de caravela dorada

Historia

Siglo XX

Nacio en 1975 en Greene City en una familia de clase media. a los 5 años aprendio a andar en bicicleta y a los 11 años en motocicleta. Durante el Caracazo fue arrestado por violar el toque de queda con varios amigos y estuvo en prision por 1 mes hasta ser liberado. a Mediados de 1989 fundo los Guzman Hells Racers inicialmente como una banda de carreras callejeras. en 1999 Internacionalizo los Guzman Hells Racers y adentro a la banda ademas de competidores tambien como sicarios y guardaespaldas. 

Siglo XXI

2005

Miles Masterson aparece como uno de las personas que aparecen en el programa de Guzmanvision "Gente con Historias" donde menciona su vida y su liderazgo de la banda. Menciona tambien sobre la construccion de una fundación patrocinada de los Guzman Hells Racers para gente discapacitada. Ademas en la TV muestra sus vehículos y el cuando era joven. Tambien es entrevistado en la radio donde explica su vida de motero.

2006

Aqui cobra mucho protagonismo ya que le dara misiones al protagonista. se desconoce mas detalles.

2013

Guerra con Trevor Phillips

Miles se entera de que Trevor Phillips es complice de la muerte del tesorero del club, Bill Reyes y decide el solo. Antes de irse a San Andreas, le ordena a Samantha y Jonh Crush que controlen totalemente a Liberty City declarando la guerra a los NEO-Leone.

Muerte

Dani, Trevor Phillips se enteran de que Darcy estaba con hablando con Miles en la casa club de Liberty City (antes mansion de Salvatore Leone) asi que creyendo que estaban convenciendo a los moteros en su contra, Dani va y mata a Miles Masterson, John Crush y Samatha Butler dejando letalmente debiles a los moteros.

Curiosidades

  • Es una Parodia al Personaje de Revolution Miles Matherson ademas de tener nombres y aspectos similares
  • En GTA: Winx Club Dani menciona a Miles como el tio que mata a los justicieros por error, eso se descubre en la mision El oscuro secreto de Bloom.

Wiki al azar